Apertura sin manos maletero

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Saower, 15 Jul 2019.

  1. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Tengo un óptima GT Líne y desde hace días la apertura del maletero automática proximidad de la llave no funciona. Os pasa? Creo que coincide con la última actualización que me hicieron.
     
  2. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    No lo puedes mirar en la configuración del coche? si está activado al igual que la carga del movil inhalambrica?..
     
  3. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Si, está activado como siempre. Y desde hace días no funciona
     
  4. Daniellb

    Daniellb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima GT Line 2019
    activado desde el primer día en un Optima GTLINE de 2019 y sin problema...
     
  5. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    A mi me ha funcionado siempre pero desde hace unos días no va.
     
  6. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Revisa las gomas de cierre de la tapa del maletero, si hace falta las limpias con un trapo de microfibras humedo. asi como su asiento en la zona de chapa de la tapa, una vez ya secas (las secas con otro microfibras, les das con un spray de silicona (para las gomas va perfecto), lo limpias un poco y ya no se te quedara pegada la tapa (a mi a veces me pasaba en el otro coche cuando tardaba uno tiempo largo en limpiar y lubricar con silicona las gomas.
    En este me pasa aqui en la playa por el fuerte grado de humedad al lado mismo del mar, y eso que llevo un muelle de esos chinos, que levanta la tapa con bastante fuerza, pero a veces le tengo que ayudar a despegar, y una vez despegado la tapa sube normalmente.
    Yo a todas las gomas del coche al menos una vez al año las rejuvenezco dandoles una pasada de spray de silicona (a veces lo venden hasta en el Lidl y ahi es muy barato y buena calidad, cuando ocurre y lo veo, compro un par de spays y asi siempre tengo sobrantes).
     
  7. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    No creo que sea un tema de gomas, lo que pasa es que no detecta la llave y no hace los tres pitidos antes de abrirse la puerta del maletero.
     
    A Antoñin le gusta esto.
  8. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan