cambiar tipo de apertura del mando a distancia

Tema en 'General Motor' iniciado por Gekosan, 6 Oct 2018.

  1. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    hola buenas...pues que me he pillado un hyundai kona y como me pasó en el Ford EcoSport al abrir el coche con el mando de abren todas las puertas y yo lo que quiero es que se abra solo la del conductor...en el EcoSport te venía como hacerlo en el manual...basta bas sencillo...pero no encuentro nada al respecto en el manual del kona ni en los ajustes del coche(solo puedo cambiar/activar si quiero que se cierren las puertas al andar o si al quitar las llaves se abran todas)¿podéis ayudarme?
    un saludo
     
  2. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Dudo que eso sea posible.
     
  3. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    porque?...como ya dije el ford ecosport nos vino igual...y se pudo cambiar...y mi Kia Ceed ya me lo entregaron de la manera que quiero...un toke puerta conductor 2 toques el resto...así que no veo xq no sé puede hacer
     
    A CeedGT le gusta esto.
  4. CeedGT

    CeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT 5 puertas, Toyota LJ70
    como es eso de que con un toque en mando abre pta conductor y si quieres abrir todas dos toques???
     
  5. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    A ver... normalmente pulsas el botón del mando y se abren todas las puertas, pero puedes hacer q solo se abra la del conductor, y si vuelves a darle al botón una segunda vez se abren todas las demas...así lo pusimos en el ford ecosport de mi mujer, venía en el manual como hacerlo.
    Viene muy bien para q no se metan o roben en un parking,etc
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En el Seat Córdoba del 2006 era así, pero creo que en los KIA no es posible, creo, no estoy seguro.
     
  7. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    mi anterior Kia ceed del 2007 lo hacia...era de 2da mano, ya me venia asi, pulsar una vez abroad puerta conductor, Otto toque el resto...si en el 2007 lo hacia, dudo q lo hayan quitado
     
  8. CeedGT

    CeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT 5 puertas, Toyota LJ70
    ok, la idea si la habia entendido, lo q t entendi es que en el kia se podia modificar la configuracion del mando y se podia utilizar asi tambien, porque es muy practico a la par que seguro
     
  9. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    Preguntó si se puede realmente y como...como ya comenté en el Ceed ya me lo entregaron así y en el Ford ecosport venia explicado en el manual...en el manual del kona no viene nada y al ser marcas primas a ver si en el stonic se puede
     
    A CeedGT le gusta esto.