kantepushe
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro
Hola, según tengo entendido los híbridos estarían en el grupo A de bonificación para aparcar en zona SER. Pero a mi me sale el ticket con B. Alguien sabe como cambiar esto?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, exento no está por no ser enchufable, pero en el grupo B no hacen el descuento correcto.no sé si te refieres a estar exento del pago, creo que eso sólo son los eléctricos e híbridos enchufables con buena autonomía. El Niro creo que está en el grupo de 50% de descuento en el ticket, creo.
ah ok. Pero entonces el descuento que deberían hacerte es 50 % y te han hecho menos descuento?No, exento no está por no ser enchufable, pero en el grupo B no hacen el descuento correcto.
Kantepushe, muchas gracias por la información.
Me la dieron con la documentación del coche.Por cierto la pegatina de tráfico os ha llegado a casa o al concesionario?
Según tengo entendido los Niro podrán circular por donde quieran cuando quieran, pero las restricciones al aparcamiento me temo que siguen afectando a este coche.Suponemos q en madrid capital hay niveles altísimos de contaminacion y prohiben en almendra central la circulacion pero nosotros como hibridos...:
A)podemos circular por almendra central?
B) aparcar en zona parkimetros/almendra.c?
No termino de entender este asunto para hibridos en madrid capital, si parece claro q tenemos mucho descuento en parkimetros pero de las cuestiones a) y b) ??? GRACIAS
Ayer me llegó por correo la pegatina de tráfico, pero me han enviado la C, como los de gasolina. No saben que es híbrido?Algo está mal clasificado, porque nos corresponde según la DGT la pegatina ECO (que no la 0 emisiones), marco en negrita lo que nos atañe (Es decir, de la clasificación C cumplir normativas Euro 4,5,6 en gasolina, y de la ECO ser turismo híbrido no enchufable).
ECO:
![]()
Turismos, furgonetas ligeras, vehículos de más de 8 plazas y vehículos de transporte de mercancíasclasificados en el Registro de Vehículos como vehículos híbridos enchufables con autonomía <40km, vehículos híbridos no enchufables (HEV), vehículos propulsados por gas natural, vehículos propulsados por gas natural (GNC y GNL) o gas licuado del petróleo (GLP).
En todo caso, deberán cumplir los criterios de la etiqueta C.
C:
![]()
Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014.
Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías, tanto de gasolina como de diésel, matriculados a partir de 2014.
Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 4,5 y 6 y en Diésel la Euro 6.
Pues vaya gracia tema éste de pegatinas en teoria erroneas, si consigues pegatina ECO porfa cuentanos como lo conseguiste, suerte y SaludosAyer me llegó por correo la pegatina de tráfico, pero me han enviado la C, como los de gasolina. No saben que es híbrido?