Bonificación aparcamiento madrid

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por kantepushe, 3 Nov 2016.

  1. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Joer solo un 10% puf fatal, creia q seria un 50% decian por el foro, que chasco
     
  2. charlienstein

    charlienstein Nuevo Forero

    Creo que lo querían aumentar pero aún no lo han hecho lo que si he visto es que el impuesto de circulación no llega a 70 euros
     
  3. Michael

    Michael Forero Activo

    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    Vehículo/s:
    BMW Z4 y Kia NIRO Emotion (Pack Luxury)
    A mí junto con la documentación del coche me han entregado la pegatina eco...
    Del impuesto de circulación yo este año he pagado ¡¡¡ 14 € !!! (matriculado el jueves...)
     
    Última edición: 12 Feb 2017
  4. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    En la zona azul de Madrid es un 20% pero tenéis que pedir al ayuntamiento que os clasifique el coche como híbrido. Lo explico en los primeros mensajes.
     
    A Tachu y Michael les gusta esto.
  5. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Osti! En qué población si puede saberse? En Móstoles han sido 65€ o así
     
  6. Michael

    Michael Forero Activo

    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    Vehículo/s:
    BMW Z4 y Kia NIRO Emotion (Pack Luxury)
    En Pozuelo.... La verdad es que me sorprendió.... Por mis otros coches pago 120 €... Espero que no se haya equivocado la gestoría del concesionario al presentar la autoliquidacion del impuesto, jejeje...
     
    Última edición: 12 Feb 2017
  7. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    O tal vez es que Pozuelo tenga una bonificación adicional a los híbridos que no tengan otros ayuntamientos. Qué envidia! :)
     
    A Michael le gusta esto.
  8. JL62

    JL62 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (Pack Designe)
    Yo en Terrassa, si no estoy mal informado (porque tienen un poco de lío con el tema) pagaré 17€ por el IMC durante 10 años!
     
  9. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Muchas gracias, hoy les he contactado y les acabo de enviar ambos documentos escaneados, pues al pasear este finde por el centro, me dió por probar un parquímetro con mi matrícula y me quería vender que el Niro es B ...
     
    A Michael le gusta esto.
  10. Mar64

    Mar64 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Muchisimas gracias por tu ayuda, seguí tus instrucciones y lo han solucionado en tres dias ya tengo la bonificación del 20 %
     
    A kantepushe le gusta esto.
  11. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    A mi lo del 20% se me hace poco... tendrían que haber implementado el 50% el 1 de enero del 2017, ahora parece que las nuevas tarifas entrarán en vigor el 1 de junio...
    Al menos si nos clasifican el vehículo bien una vez, entiendo que se quedará en la clasificación, y no en el porcentaje.
     
  12. Mar64

    Mar64 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Parece que sí se va a hacer a partir de Junio y yo también espero que sea automáticamente una vez lo han rectificado. Crucemos los dedos porque será un ahorro importante que se nos va la mitad del sueldo en parkimetros
     
  13. Mark_295

    Mark_295 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Considerando que quieren establecer SER 24 horas al día incluidos festivos sí es importante, sí.
     
  14. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Efectivamente!!! y hace unos años estaban en contra de los parquímetros... qué diferente se ve todo desde el sillón...
     
    A escalant y Mono-Niro les gusta esto.
  15. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    ¿Quieres decir que desde que les enviaste el correo con los datos han tardado 3 días en contestar?, Es que a la primera pregunta me contestaron en 1 hora, pero después de enviarles los datos, voy por día y medio y no han confirmado siquiera la recepción de los escaneos :S
     
  16. lukeman

    lukeman Forero Activo

    A mí también me ha llegado, cómo se puede cambiar??.
     
  17. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    pide cita en tráfico con la documentación del coche y la pegatina que te han enviado y te lo cambian en el momento.
     
  18. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
    Se sabe el descuento en barcelona?
     
  19. Mar64

    Mar64 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    A mi no me contestaron nada simplemente al cabo de tres dias probé en un parquimetro y ya salia la bonificación de 20 %
     
    A escalant le gusta esto.
  20. Oriol

    Oriol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Como lo has hecho? Yo también soy de Terrassa y por lo que vi que pagó la Gestoria era un precio normal de coche (creo que 70-80€)