Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo las he cambiado!. Hay que tener cuidadito y ya esta. Le metí un destornillador planito x el lado y con suavidad vas tirando hacia abajo. Las bombillas son w5w.
BOMBILLAS H8Que bombillas lleva en los antiniebla?
Cualquier W5W o T10, si es buena mejor.Podeis poner el enlace de las luces de matricula
¿Cuando dices plafones dices las de curce? A mi me interesaría hacerlo y si solo son 50 euros..Yo pregunte en Kia y cambiar las de la matrícula y las de los plafones de dentro unos 50 euros.
Dice plafones de dentro, o sea, que son las luces de cortesía, maletero y demás, 50 euros es una clavada importante ...¿Cuando dices plafones dices las de curce? A mi me interesaría hacerlo y si solo son 50 euros..
yo también he intentado tengo un ceed sw familiar del 2012 y creo que hay que desarmar el portón trasero para poder acceder ya que las luces de matricula vienen empotradas en un embellecedor donde va el holograma kia y lleva dos tornillos en cada lateral del portón y puede que alguno escondido detrás....vaya putada por no poner unas simples portalámparas extraibles con pestaña...ya me diréis si alguno ya accedió y si se pueden cambiar por portalámparas extraiblesEspero yo tambien respuesta, el otro dia estuve intentando quitarlo y desisti.
Con lo bonitas que quedarian unas led alumbrando la matricula...