Bombillas matricula

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Arsonjc, 15 Ene 2019.

  1. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    ¿La del maletero se cambia fácil? ¿Es solo sacar el plafón y cambiar la bombilla?
     
  2. Marc66

    Marc66 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    Sacar plafon y quitarle el clip de la corriente, que si no quema! Entonces lo sacas presionando una pestañita que tiene y listo!
    Te dejo un vídeo que puedes ver lo del clip!

     
    A art17 le gusta esto.
  3. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Yo en mi caso con un Lauch Edition las luces interiores tanto delantera como trasera ya son led... lo que sí que me gustaría cambiar son las de la guantera, maletero, parasoles y matrícula que no lo son.
    Entiendo que el enlace que has puesto corresponderían a las luces de los parasoles, en este caso las de 31mm.

    Para la luz de maletero y de la matrícula que bombillas has comprado y dónde? Es muy difícil cambiar las de la matrícula?

    Gracias y un saludo.
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  4. RCG

    RCG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.4 GTline
    Yo estoy igual con el GT line. Lleva las de lectura en led, y el resto halógenas. Vamos que quiero cambiar parasoles, maletero, guantera y matricula pero no tengo ni idea de por donde empezar. ¿Alguna ayuda de como se desmontan?
     
    A Marc66 le gusta esto.
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Has mirado el manual de usuario del coche ?
     
  6. RCG

    RCG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.4 GTline
    Si.
     
  7. JaviTercero

    JaviTercero Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Drive
    Me encanta como queda, aun que de momento me gustaría cambiar la de la matricula, ¿Es muy complicado? ¿Me recomiendas las del enlace?

    Yo en las cortas quiero poner alguna que de luz más fría, como una Philips que he visto
     
    A Marc66 le gusta esto.
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues ahí pone como se cambia cada una de ellas.
     
  9. Marc66

    Marc66 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    Hola!

    A ver os comento, parasoles, maletero y plafón interior trasero utilizan las c5w, del cual pasé enlace, aunque finalmente compré estas:

    € 0,97 35%de DESCUENTO | Adorno 31mm 36mm 39mm 42mm bombilla LED C5W C10W Super brillante 4014 SMD Canbus Error gratuito auto Interior Doom lámpara coche estilo Luz
    € 0.98 34% de DESCUENTO|Adorno 31mm 36mm 39mm 42mm bombilla LED C5W C10W Super brillante 4014 SMD Canbus Error gratuito auto Interior Doom lámpara estilo de coche de luz en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    En cuanto a la de matrícula y plafones interiores delanteros, utilizan unas w5w, las cuales yo compré en un enlace que puso un compi (abajo pongo enlace)

    En cuanto a dificultad yo las he sacado todas con tarjetas (utilizad unas que no queráis, porque se rompen/deforman) y básicamente haciendo palanca se sacan todas.
    En cuanto al manual yo lo miré y no viene muy bien explicado, yo me puse a trastear por internet!

    € 3,33 26%de DESCUENTO | 10 piezas de cerámica T10 W5W bombillas LED 194 de 168 las luces interiores del coche de la cuña de puerta lado del instrumento bombilla luz de placa de Auto lámpara blanca DC 12 V
    € 3.56 21% de DESCUENTO|10 piezas de cerámica T10 W5W bombillas LED 194 de 168 las luces interiores del coche de la cuña de puerta lado del instrumento bombilla luz de placa de Auto blanco de la lámpara DC 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    art17, JaviTercero, Tenshii y otra persona les gusta esto.
  10. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Muchas gracias por la información detallada @Marc66 . Este finde le echaré un ojo y las pillo para equipar al juguete y llevarlo, ahora sí, full led. :)
     
    A Marc66 le gusta esto.
  11. Marc66

    Marc66 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    Ya nos pasarás fotos del cambio del bicho!!

    Ahora a ver si alguien prueba para hacer el cambio de halógenas a Led! Porque yo no lo consigo...
     
  12. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Muchas gracias por la info, ya he pedido las w5w, a ver si llegan Sólo una duda¿las c5w son todas de 31mm?
     
  13. Marc66

    Marc66 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    Juraría que sí! Al menos las que he cambido y comprobdo lo eran! Leyendo vi gente que decía de 28mm, aunque comparando la que venía de serie en la tienda era la de 31!
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  14. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Muchas gracias!
     
    A Marc66 le gusta esto.
  15. JaviTercero

    JaviTercero Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Drive
    ¿Como lo lleváis? Yo no he tenido mucho tiempo aun, tengo pendiente pedirlo para cambiar lo de la matricula por el momento
     
    A Marc66 le gusta esto.
  16. RCG

    RCG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.4 GTline
    Yo compre las que indica el usuario Wergu y quedan perfectas. No se tarda nada. Salen haciendo palanca, quitar originales y poner nuevas. En cuanto a las de los parasoles, guantera y maletero, las tengo pedidas.
     
    A Wergu y Marc66 les gusta esto.
  17. Marc66

    Marc66 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    20190411_202442.jpg 20190411_202425.jpg 20190411_202412.jpg 20190411_202530.jpg 20190411_202442.jpg Hola chicos!!

    Al fin tengo todas las luces interiores led!! A ver, os cuento, las de parasol creo que son de 28mm, aunque yo le he puesto de 31 y haciendo un poco de presión entran!
    En cuanto a la guantera utiliza de 36mm, así que si compráis sólo 31mm no os servirán!

    Por último, deciros que me cargué uno de los plásticos de la luz interior delantera, dado que en internet está mal explicado cómo sacarlo, fui al conce a ver y me dijo que el recambio vale de 5 a 10e (sigo a espera que le confirmen desde central, dado que en el conce no tenían).

    Aproveché y le pedí que me enseñara a sacar todas las bombillas y, la verdad, es que son mucho más fáciles de sacar a como dicen en internet!!

    Os subo unas fotos de como quedan guantera, parasoles e interiores delanteras!!
     
    Última edición: 12 Abr 2019
    A JaviTercero, Tenshii y dpomares les gusta esto.
  18. dpomares

    dpomares Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed (2018) 1.4 100CV Drive
    Yo hoy me he animado a cambiar las de la matricula y la verdad es que estoy encantado!! Gracias a varios de vosotros me decidí a comprar las que recomendasteis de aliexpress y el resultado es espectacular :thumbsup::thumbsup:.

    He intentado abrir las luces interiores delantera y trasera pero me ha dado un poco de miedo porque no sabía muy bien como quitar los plasticos y al final de momento no me he atrevido... (he probado con una tarjeta pero nada...)

    Subo imagen de la matricula ! De nuevo gracias!

    InkedIMG-20190411-WA0030_LI.jpg InkedIMG_20190411_224615_LI.jpg
     
    Jagoba, Ravenous, Tenshii y otra persona les gusta esto.
  19. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Cuando dices que te enseñaron a quitar las luces, te refieres a todas? También las antinieblas? Es que interesaría meter led también ahí... porque tener faros full led y luego esas que amarillean, menudo cante...

    Las de la matricula quedan genial, lo veo muy necesario.

    Este finde trastearé a ver si puedo ver la dificultad de sacar los plasticos para acceder a las bombillas y si lo consigo compro las que recomendasties en el hilo.
     
  20. Ravenous

    Ravenous Forero Activo

    Ubicación:
    Getxo,Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo V50 (cambiara a Ceed Tourer GT line)
    Me interesa el tema,la única duda que tengo es si influirá en la garantía o no?
    Podrías indicarnos te dijeron que se debían reemplazar?
     
    Última edición: 12 Abr 2019