Bombillas matricula

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Arsonjc, 15 Ene 2019.

  1. Marc66

    Marc66 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    Hola!

    Las luces que me enseñó a quitar fueron las interiores (guantera, parasoles, plafones delantero y trasero) y las de la matrícula, las antiniebla no le pregunté.

    En caso de no saber cómo sacar los plásticos dímelo y grabo un vídeo!

    En cuanto a la garantía en mi concesionario me dijeron que no perdía la garantía por cambiarle las luces interiores y las cortas!!
     
    A Ravenous le gusta esto.
  2. RCG

    RCG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.4 GTline
    A mi me falta cambiar parasol, guantera y maletero. Según entendí salen haciendo palanca y ya esta. @Marc66 ¿Algo raro en tu experiencia con estas?
     
  3. dpomares

    dpomares Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed (2018) 1.4 100CV Drive
    Por favor podrías hacer el video quitando el plastico de las interiores? Me ha dado miedo forzar y no he querido continuar... Muchas gracias!!!
     
  4. Ravenous

    Ravenous Forero Activo

    Ubicación:
    Getxo,Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo V50 (cambiara a Ceed Tourer GT line)
    Muchas gracias,en cuanto me lo den me pondré manos a la obra,si tengo alguna duda ya te pediré ayuda
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Por favor, el tema es de las bombillas de matrícula, se está desviando el tema para luces interiores, seguid el tema inicial, gracias.
     
  6. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Yo, si tienes un momento y no te importa, si que agradecería un vídeo de al menos las de la matrícula.
     
    Última edición por un moderador: 13 Abr 2019
  7. Marc66

    Marc66 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
  8. ipioneer

    ipioneer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tgdi
    Buenos dias, sabéis si se pueden poner led en las luces de matrícula sin saltarse la ley ? En las w5w del norauto, en las instrucciones, viene indicado que no están homologadas....
    Las de posición se podrían sustituir por led también ?
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Una cosa es que el vehículo no esté homolagado para ello, y otra cosa es la bombilla, puedes tener el vehículo homologado para portar led en la matrícula, pero la bombilla no, y viceversa.

    Sobre esa duda, usa el buscador a ver si resuelves la duda, que hay temas sobre ello.
     
  10. ipioneer

    ipioneer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tgdi
    Ok gracias indagaré un poco mas por el buscador, la verdad que he estado leyendo bastante pero no me queda muy claro jeje.
     
  11. CarlosCP_96

    CarlosCP_96 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech
    Buenas chicos!

    Estoy buscando por paginas tipo AliExpress a ver si encuentro un plafon entero, no solo las bombillas LEDS para cambiar las luces de la matricula... Si alguien sabe de algun enlace o algo me hariais un gran favor
     
  12. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Al final me animé y he puesto las mismas. Bastante sencillo siguiendo los pasos del amigo @Marc66. La Luz es estupenda, pero un pelin potente, ¿no creéis?. Alumbran más que la linterna que llevo en el coche :roflmao:

    EDITO: Por cierto, me sobran 8 porque el paquete trae 10. Si hay algún forero interesado por Valencia le regalo un par, creo que con 6 tengo repuesto suficiente y si puedo evitarle la espera a alguien... el primero se las lleva :rolleyes:
     
    A Singeraguer y Marc66 les gusta esto.
  13. Marc66

    Marc66 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    Desde luego que poco no alumbran!! Las utilizo en matrícula e interior y las de dentro pueden llegar a alumbrar demasiado!
     
  14. Singeraguer

    Singeraguer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Yo kiero un par para verlas y probarlas
     
  15. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Ooops!... ya las regalé a otro compi :(
     
  16. Ceedtourer19

    Ceedtourer19 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Hola, buenas noches , tengo un Kia Ceed Tourer GtLine de 2019 y quería cambiar las luces de la matrícula trasera por unas led, alguien sabe si hay plafón y sino me podéis pasar enlace de las bombillas, Gracias
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hay unos cuatro enlaces posteados en el hilo por los usuarios, echa un ojo, seguro que alguno te vienen bien.
     
  18. Krishianrs

    Krishianrs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDI 140cv GTLINE
    Para cambiar los intermitentes traseros hay que quitar un plastico protector, despues los dos tonillos estrella y finalmente extraer el faro. (el que contenga el intermitente, no el del portón) luego desenroscar el conector de la bombilla y saldrá.

    El cartucho de la bombilla es BAU15S

    Yo compre estos por amazon y van perfecto.

    https://www.amazon.es/gp/product/B07M68T321/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s01?ie=UTF8&psc=1


    Para la matricula utilize unos plafones con led y van bien tmb .

    https://www.amazon.es/gp/product/B071JFDPTD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

    LED 31mm para los PARASOLES,MALETERO

    https://www.amazon.es/gp/product/B07N561KFT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

    Para la GUANTERA de 36mm

    https://www.amazon.es/gp/product/B06XJKZD2P/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
     
  19. Estebands90

    Estebands90 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Ceed GT Line 1.4
  20. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Así es... yo compré las de matrícula en aliexpress, venían en una bolsita de 10 y las he gastado todas.
    Son de plástico con unas patitas metálicas muy finas, que supongo que por el calor se acaban rompiendo y dejan de funcionar (así me las he encontrado ya varias veces al desmontar el plafón para cambiar las bombillas).

    De los dos enlaces que has puesto, cual es el que recomiendas / el que compraste?

    Gracias.
    Un saludo.