Bombillas LED faros delanteros kia ceed Mk3

Miky Mush

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed
Buenas foro,
Tengo un Kia Ceed Tourer mk3 y se me han fundido las bombillas de los faros delanteros.
Me gustaría poner leds blancos, alguien sabría decirme qué tipo de bombillas son y si es complicado cambiarlas?
Ya puestos, me gustaría cambiar también las antinieblas y las largas.

Muchas gracias!

Buenas foro,
Tengo un Kia Ceed Tourer mk3 y se me han fundido las bombillas de los faros delanteros.
Me gustaría poner leds blancos, alguien sabría decirme qué tipo de bombillas son y si es complicado cambiarlas?

Muchas gracias!

según que modelo acabado y año llevara unos faros u otros pero si no son de xenon suelen llevan H-7 en el faro......los de niebla suelen ser H1...complicado cambiarlas??' seguro que si en algunos modelos hay que quitar incluso el faro para hacerlo
kia-ceed-27-b4ba80b0379fe06f1413c9e088f8506d152433e8.jpeg

Buenas foro,

Muchas gracias!

Aquí está el Ceed con las bombillas homologadas:
Ultinon Pro6000 LED | Philips

Y este video lo publicó @Tarraco el mes pasado en otro tema:
Luces interior, matrícula, cortas etc.

Última edición:
Muchas gracias @JC65 @Tarraco

Por lo que veo en la web de Philips, indican que se necesita un adaptador (tipo H). ¿Sabeis si esto viene incluido en el paquete de las luces o donde se puede adquirir este adaptador?
upload_2024-5-20_13-44-44.png

Buenas! A mi me acaban de llegar estas phillips, el adaptador lo he comprado a parte, son unos 10€ más (tipo h), lo que no sé si hace falta también otro adaptador para kia como se dice en el video... ya probaré

Muchas gracias @JC65 @Tarraco

Por lo que veo en la web de Philips, indican que se necesita un adaptador (tipo H). ¿Sabeis si esto viene incluido en el paquete de las luces o donde se puede adquirir este adaptador?
Ver el archivo adjunto 42111

Hola, has de comprar separadamente el adaptador. Ojo al comprarlo porque hay dos tipos dentro del mismo tipo H, uno es para los leds del modelo anterior y otras para el modelo actual. A mi me paso porque no me di cuenta que el primero que compre eran para las philips de la primera generación y tuve que devolverlas y comprar la que era.

Saludos.

Buenas! A mi me acaban de llegar estas phillips, el adaptador lo he comprado a parte, son unos 10€ más (tipo h), lo que no sé si hace falta también otro adaptador para kia como se dice en el video... ya probaré

Que yo sepa no hace falta nada mas. Ese adaptador ya te encaja en el hueco del faro y no tienes que hacer nada mas.

Que yo sepa no hace falta nada mas. Ese adaptador ya te encaja en el hueco del faro y no tienes que hacer nada mas.
Correcto, lo acabo de probar y solo con eso ya vale, lo u3nico que cuesta meter el conector, mañana lo intento y sino habrá que cortar algo de la patilla de plástico del conector, porque no mola que todo vaya tan apretado y encima a saber si se mete un trozo de cable en el ventilador del propio led. Aprovechando este post, recomendáis algún led parecido para las largas? Pero más barato, si es ilegal da igual, en itv se cambia y ya.

Gracias

Correcto, lo acabo de probar y solo con eso ya vale, lo u3nico que cuesta meter el conector, mañana lo intento y sino habrá que cortar algo de la patilla de plástico del conector, porque no mola que todo vaya tan apretado y encima a saber si se mete un trozo de cable en el ventilador del propio led. Aprovechando este post, recomendáis algún led parecido para las largas? Pero más barato, si es ilegal da igual, en itv se cambia y ya.

Gracias
Me uno a la consulta.
Y ya puestos, si alguien sabe tambien como se cambiaría la luz de los antinieblas pues se lo agradezco.
Porque tener las luces en blanco y los antinieblas en amarillo queda un poco feo.

Gracias
Es posible que la bombilla en las largas no esté completamente centrada en la abertura de plástico (a mí al menos me ocurría), por lo que te recomiendo cualquiera que no tenga un ventilador de mucho diámetro para que no choque... Y, al mismo tiempo, que tampoco sea un ventilador muy largo hacia atrás, porque el tapón del faro de largas tiene las bolsitas antihumedad y no sobra tanto hueco como en las de cruce.

Me uno a la consulta.
Y ya puestos, si alguien sabe tambien como se cambiaría la luz de los antinieblas pues se lo agradezco.
Porque tener las luces en blanco y los antinieblas en amarillo queda un poco feo.
Accediendo por el paso de rueda. Tienes que girar las ruedas hacia dentro, quitar los taponcitos que te indico en la foto, y ahí ya meter el brazo hasta llegar a la bombilla, girarla para sacarla del faro y desconectarla del cable para cambiarla.

Adjuntos

• IMG_20240611_152332.jpg
    IMG_20240611_152332.jpg
    99 KB · Visitas: 28
  • Me Gusta
Reacciones: Jcf
Es posible que la bombilla en las largas no esté completamente centrada en la abertura de plástico (a mí al menos me ocurría), por lo que te recomiendo cualquiera que no tenga un ventilador de mucho diámetro para que no choque... Y, al mismo tiempo, que tampoco sea un ventilador muy largo hacia atrás, porque el tapón del faro de largas tiene las bolsitas antihumedad y no sobra tanto hueco como en las de cruce.
Sí. Yo recomiendo en las largas poner unas led directas, estas que son iguales que las halogenas pero led, sin adaptadores sin nada, más fácil y también llevan un ventilador incorporado pero no aumenta el diámetro, el tema es que no son "legales" pero en el caso de las largas... el día de la itv se cambian y se vuelven a colocar.

Me uno a la consulta.

Pero ten en cuenta, que si hay niebla no te van a servir para su función, o eso tengo entendido, que si hay niebla con unas led vas a ver menos... yo no veo que quede tan feo las de cruce led y las antiniebla halogenas, es más me estoy pensando en poner un vinilo amarillo para las antiniebla pero eso ya va a gustos, saludos!

Última edición por un moderador:
@Agamu @Genís muchas gracias por la info!
Es cierto que a la hora de circular, y especialmente con niebla, no me parece que quede mal que las luces antinieblas se vean amarillas.
Pero cuando estas circulando normalmente y se enciende la antiniebla del lado donde se gira, ahi si que me parece que queda un poco "regular" que unas luces sean blancas y otras amarillas... pero es lo que dices tu, es cuestión de gustos.
De momento voy a probar con las de cruce de philips y ya veré el resto :)

Volver