Faros Delanteros Kia Sportage 2015

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Rafael Galan, 24 Mar 2022.

  1. Rafael Galan

    Rafael Galan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola compañeros,

    Os comento mi situacion, me he llevado 11 años viviendo en Irlanda, y hace poco me volví a España, me traje mi coche conmigo. En Irlanda se conduce por el lado contrario. Para poder matricular el coche en España, antes debo pasar la ITV, la cual no la he pasado debido a los faros. Dicen q los faros interiormente están en direccion opuesta a el modelo Español, vamos q apuntan al lado contrario, por lo que tengo q cambiar los dos faros delanteros. En la casa KIA me quieren cobrar 900€ por faro, y no me quieren decir el numero de referencia de las piezas. El numero de referencia de mis piezas no me sirve puesto que al ser piezas distintas(aparentemente iguales pero interiormente distintas) pues no puedo usar ese numero para buscar las piezas por internet. En los desgüaces que he llamado me dicen q no tienen ese coche por q es relativamente nuevo y entran muy pocos coches como el mio.

    Os solicito ayuda, si alguien tiene un coche como el mio, si puede abrir el capó del coche y mirar los numeros de referencia de los faros delanteros.

    Adjunto fotos para que veáis el coche y el modelo.

    Un saludo, gracias.
     

    Adjuntos:

  2. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  3. Rafael Galan

    Rafael Galan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    No encuentro nada, solo necesito el numero de referencia de la pieza, es decir de los faros delanteros, para yo poder comprar el mismo, si problema en encontrar los faros no tengo, el problema es q hay varias opciones para comprar que tienen caracteristicas distintas y distinto numero de referencia, entonces no se cual escoger y que sea correcto.

    Un saludo , gracias
     
  4. josantonio

    josantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0crdi drive
    Hola Rafael,has probado en la aplicación de wallapop?hay se venden muchas cosas para coches,motos,etc se vende de todo y a mejor precio que en la casa,prueba haber
     
  5. Rafael Galan

    Rafael Galan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola compañeros, alguien puede abrir el capó de su coche y hacerle una foto a la referencia de los faros por favor?
    Necesito saber la referencia nada mas.

    Un saludo , gracias
     
  6. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    k676a19a.jpg

    Equivalente a estas referencias constructor:

    • KIA : 921013W121
    Equivalente a estas referencias fabricante:

    • DEPO : 223-1140L-LDEM2
    • NPS : 2761302A
    240,90 €

    659,45 €precio recomendado*
     
  7. josantonio

    josantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0crdi drive
    Hola Rafael te paso 2 referencias vale una por foto
    921013U250 y la otra por la foto
     

    Adjuntos: