Bombillas LED e intermitenia trasera

franvi66

Forero Activo
Vehículo/s
Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
Bombillas LED en intermitenia

Pues acabo de poner Bombillas LED CANBUS
PHP:
http://www.ebay.es/itm/231296268112?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
en intermitenia trasera y decios que he probado tanto con motor en marcha y con el contacto, siendo el resultado el mismo.
Con los 4 intermitentes (de averia) no hay problemas ni avisos de ordenador, pero cuando se usan individualmente despues de parpadear dos veces a su velocidad normal el parpadeo es muy rapido, he intuyo que el ordenador no reconoce la bombilla y que se necesita alguna resistencia, rele, algo por el estilo.
¿sabeis algo seguro al respecto?

EDITO: Me acabo de poner en contacto con la tienda y me ha respondido al momento y me dice que me envia otras bombillas de otro fabricante y que confia en que esas SI me funcionen bien, y además sin cargo alguno. Parece gente seria. Ya os contare.

Última edición:
Os cuento. Colocando solo la bombilla led parapade super rapido aunque no da error en el cuadro. Le puse una resistencia y funciona a la perfección, lo malo que la tapa no encaja en la hembra del coche con las 4 pestañas que tiene y desisto de la instalación, Deciros que el vendedor me devolvio el importe integro de la compra sin objeción alguna.

Eso no me preocupa, aun me quedan 4 años para la itv, además cada dia llevan mas modelos de coches bombillas LED y en modelos como el nuestro nuevos seguramente pase desapercibido, pero vamos que aun me quedan 4 años.

Volver