Pues a falta de probar bien en noche cerrada (ahora mismo a las 22.00 hay aún ciertas claridad), diría que el cambio merece la pena.
Al tener la misma cantidad lumens de flujo luminoso que las halógenas que yo usaba (Osram Nightbreaker Laser) la diferencia no es abismal, pero lo suficiente para ser perceptible y notar mejoría. Lo que si he notado es que se cansa menos la vista con esta tonalidad (5800 K declara Philips) que con una más cálida y que todo hace más contraste en carretera. Imagino que en lluvia se verá peor que con 4300 K que creo recordar que eran las anteriores, pero por desgracia llueve poco en el sur y en caso de una lluvia intensa están las antiniebla que son más cálidas incluso que las halógenas que llevaba antes en el faro. Lo que no me gusta es el sonido de los ventiladores, me resulta molesto parar y que se escuchen.
Al tener la misma cantidad lumens de flujo luminoso que las halógenas que yo usaba (Osram Nightbreaker Laser) la diferencia no es abismal, pero lo suficiente para ser perceptible y notar mejoría. Lo que si he notado es que se cansa menos la vista con esta tonalidad (5800 K declara Philips) que con una más cálida y que todo hace más contraste en carretera. Imagino que en lluvia se verá peor que con 4300 K que creo recordar que eran las anteriores, pero por desgracia llueve poco en el sur y en caso de una lluvia intensa están las antiniebla que son más cálidas incluso que las halógenas que llevaba antes en el faro. Lo que no me gusta es el sonido de los ventiladores, me resulta molesto parar y que se escuchen.