Poner resistencias en intermitentes traseros (bombilla led)

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Anchoa, 19 Oct 2021.

  1. Anchoa

    Anchoa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Picanto Gt Line 1.0 100cv 2021
    Hola buenas noches a todos, pues quería preguntaros a vosotros que estaréis más puesto en el tema ya que el comercial no me ha sabido responder con exactitud.

    He montado unas bombillas led para los intermitentes traseros en el modelo GT line 100 cv, sin embargo parpadean rápido, pensaba que al tener los delanteros led y los pilotos traseros en led pues tendría ya un relé para led pero nada más lejos resulta que no. He visto por YouTube que lleva como un módulo electrónico detrás de la caja de fusibles (a la izquierda del volante) que no se le puede meter un relé para led y entonces pues quería meterle unas resistencias de 25w 6 ohmios y unos "roba-corrientes" para no tener que cortar cables, como son para intermitentes no debería coger temperatura las resistencias y no creo que pueda quemar algo, pero no sé si al ponerle las resistencias podría anular la garantía "por toquetear"....¿me podrías orientar sobre el tema?

    Muchas gracias.

    Saludos!!
     
  2. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Yo en vez de añadir electrónica al Sportage, lo que hice es poner unas buenas lámparas led (traseras) y funcionando a día de hoy.
    Como bien dices, no hay relé y desconozco si es en todos o en alguno de los modelos KIA.
    Saludos.
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech