Bombilla H7 cambiar a LED

Hoy le puse a mi stonic por fin LED
HB 3 y h7 en giro.
Me acordé de los ingenieros en el faro del conductor, tanto para desenchufar en primer lugar la halógena, como luego sacarla y luego poner la LED
He puesto una Sealight xenower x2 y genial, pero estorba mucho la resistncia canbus y el ventilador está muy pegado a la parte de arriba del faro.
El haz de luz idéntico a las halogenas que tenia, solo que llega más a los laterales
NOLED.jpeg LED.jpeg

Última edición:
En mi anterior coche, puse nada más salir del concesionario H1 en cortas y largas kit de xenón (con transformadores cogidos con bridas al vano motor y perforando la tapa de las luces para pasar tensión y gas) y más tarde kit de led VENTILADO por delante de la misma bombilla (como si fuese para motos, los de coche suelen venir ventilados por detras) y sin duda, en términos piratas, alumbraba mucho más el kit de xenón. Llevaba lupa en el faro también (excepto largas y antinieblas que iban con el faro de toda la vida) y nunca me dieron las largas en más de 11 años. Solo quitaba la parafernalia para alguna ITV (depende donde la pasaba, me tocaba quitarlo o no). Lo único que tenía que tener en cuenta es que cuando iba cargado debía bajar las luces dos puntos porque alumbraba al cielo literalmente. Tenía canceladores de fallo de bombilla fundida (resistencias) conectadas en paralelo a todos estos kit ya que alguno no era canbus.

Lo que intento decir es que uséis el sentido común, si vais llenos bajéis manualmente dos puntos las luces y disfrutad de la conducción nocturna de otro nivel con estos kits de led. Hoy en día hasta los mini coches de 50cc vienen full Led prácticamente, las autoridades no se meten en jardines. Tened cuidado en la itv y a disfrutar.
Saludos!

PD. Muy bonito ese Stonic.

Me puedes poner link de las que le has puesto?gracias

Hola, imposible poner link, ya que me las pusieron en un taller

Hola compañero puedes poner link de donde las compraste ?.
Este tipo de bombilla pasa la ITV?.
Gracias..

Hola, no puedo poner link, al haberse comprado y puesto en un taller.
Con respecto a la ITV, ahora ha cambiado la normativa, y no sé si pasará o no. Yo la tengo el mes que viene y voy a ir con ellas puestas.

Última edición por un moderador:
Buenas hoy me han llegado estas led que me habian hablado bien de ellas

JOSHF Bombilla Led HB3/9005, 110W CSP 20000LM 6000K Lámpara de Faro para Coches-1Par 360° Spotlight-Bombillas Reemplazo de Halógena y Kit Xenón, Led H4/HB2/9003 https://*******/d/a9PGHQZ
Pero al ponerla no funcionan ninguna de las 2,puede ser las bombillas o algo no estoy haciendo bien?

Buenas hoy me han llegado estas led que me habian hablado bien de ellas

JOSHF Bombilla Led HB3/9005, 110W CSP 20000LM 6000K Lámpara de Faro para Coches-1Par 360° Spotlight-Bombillas Reemplazo de Halógena y Kit Xenón, Led H4/HB2/9003 https://*******/d/a9PGHQZ
Pero al ponerla no funcionan ninguna de las 2,puede ser las bombillas o algo no estoy haciendo bien?

Sobre el que no funcionen, no te puedo ayudar, supongo que deberás gestionar una garantía (prueba a meterles 12V con una fuente de PC por ejemplo a ver si encienden, puedes haberte cargado el fusible sólo poniéndolas y funcionar perfectamente una vez cambiado).

Lo que si creo es que con eso no pasas ITV ni de coña. Tienen una pinta de chinacas sin homologación CE y por supuesto, nada de entrar en las que se han autorizado a poner ahora que tiran de espaldas.

Como consejo general, nunca os fiéis de unas bombillas que digan cosas como estas:

【+700% de brillo】Misma posición que la lámpara halógena, el ángulo de luz de 360° hace que sea 7 veces más brillante que la bombilla halógena original, proyectando hasta un 500% más de luz hasta 200m de distancia. Las bombillas LED hb3 producen un claro centro de luz, una avanzada tecnología de haz enfocado y una luz de larga distancia que le ayudará a ver a lo ancho y a lo largo.

Y, por supuesto, recordad que las luces led hay que regularlas, porque habitualmente producen más luz por encima de la altura permitida y luego no se ve una mierda cuando te cruzas con alguien que ha puesto luces de aliexpress. Llevad el coche a un taller y que os pongan la máquina esa que parece una lupa gigante y las reguláis bien. Ya que vais a ir a lo pirata, al menos no deslumbréis.

Un saludo.

Sobre el que no funcionen, no te puedo ayudar, supongo que deberás gestionar una garantía (prueba a meterles 12V con una fuente de PC por ejemplo a ver si encienden, puedes haberte cargado el fusible sólo poniéndolas y funcionar perfectamente una vez cambiado).

Lo que si creo es que con eso no pasas ITV ni de coña. Tienen una pinta de chinacas sin homologación CE y por supuesto, nada de entrar en las que se han autorizado a poner ahora que tiran de espaldas.

Como consejo general, nunca os fiéis de unas bombillas que digan cosas como estas:

【+700% de brillo】Misma posición que la lámpara halógena, el ángulo de luz de 360° hace que sea 7 veces más brillante que la bombilla halógena original, proyectando hasta un 500% más de luz hasta 200m de distancia. Las bombillas LED hb3 producen un claro centro de luz, una avanzada tecnología de haz enfocado y una luz de larga distancia que le ayudará a ver a lo ancho y a lo largo.

Y, por supuesto, recordad que las luces led hay que regularlas, porque habitualmente producen más luz por encima de la altura permitida y luego no se ve una mierda cuando te cruzas con alguien que ha puesto luces de aliexpress. Llevad el coche a un taller y que os pongan la máquina esa que parece una lupa gigante y las reguláis bien. Ya que vais a ir a lo pirata, al menos no deslumbréis.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta,esas la vi anteriormente montada en otro coche(la misma marca pero otra medida)y alumbraban bastante bien por eso las pedi,las homologadas es que no veo nada aun.
Gracias

Todas estas bombillas por mucho que digan que son can-bus, no lo son, hay que ponerles canceladores si o sí para evitar que hagan parpadeos o que directamente el coche tire la línea abajo y ni las encienda.

Todas estas bombillas por mucho que digan que son can-bus, no lo son, hay que ponerles canceladores si o sí para evitar que hagan parpadeos o que directamente el coche tire la línea abajo y ni las encienda.

Si, eso me pasó a mi con unas de intermitentes traseros. Funcionaban bien dos veces y a la tercera, error de luces en el cuadro. Según aliexpres... Can-Bus.

Bueno al final quien me recomienda unas luces, que yo también llevo tiempo con ganas de cambiarlas

saludos

Que no sean chinorris

Bueno al final quien me recomienda unas luces, que yo también llevo tiempo con ganas de cambiarlas

saludos

Que no sean chinorris
Hola, yo tengo puesta unas led que son geniales.
Marca - luzian
Modelo- Iridium serie
Es un espectáculo el cambio

Yo le puse a mi Carens las Philips Ultinon Pro 6000 H7 en Febrero y pasé la ITV.
Sólo comprar adaptador y listo
Saludos

Si y con ventilador integrado también

Si. Lo buscas así tal cual para led el que tengas y tu coche y aparecen un huevo de ellos.
Aunque como pone Tarraco,ya los hay sin adaptador para quitar uno y poner otro e incluso con ventilador en el cuerpo de la bombilla.
Saludos

Última edición por un moderador:
Volver