Boletines Técnicos TSB NIRO

Por más que leo no puedo entenderlo.. Vale que haya un taller o un concesionario que no sea trigo limpio pero es que van unos cuantos.. Lo estoy flipando..

Es lo que pasa cuando más de 2 conocidos de una misma ciudad hablan y ponen datos es común. Esta la "fuerza" de la redes o de un grupo de personas medio organizadas, que podemos tener más información y una mejor visión de lo que realmente son las cosas y no pensar siempre en "casos aislados"

Hola mi número bastidor esKNACC81CGH5063570¿ Me podéis mirar que campañas tengo realizadas y cual pendientes? Muchas gracias es una gozada leer en este foro y aprender de las experiencias de otros.

Hola mi número bastidor esKNACC81CGH5063570¿ Me podéis mirar que campañas tengo realizadas y cual pendientes? Muchas gracias es una gozada leer en este foro y aprender de las experiencias de otros.

Hola, tienes todo al día:

IMG_0764.jpg

Muchas gracias .por cierto yo llevo el coche al taller oficial kia de Logroño capital y por lo visto me han hecho todo lo que tenían que hacer. Bravo parece que hay uno de los pocos talleres que hacen las campañas

Buenas tardes. Como dije hace unos dias me mirasteis las campañas pendientes de mi Niro, y esta mañana a las 8 estaba en el taller. Me han echo, dicen, la de las pegatinas de los niños y la de BMS, pero la del embrague hidraulico, me dicen que no tienen el kits, que se les acabado , que me avisan de nuevo cuando lo tengan para hacerla. Es eso cierto ?. Es un kits que tienen que poner ó sustituir ? . Mi Bastidor es el KNACC81CGH5041356. Otra pregunta: como lo puedo mirar yo ?.

Buenas tardes. Como dije hace unos dias me mirasteis las campañas pendientes de mi Niro, y esta mañana a las 8 estaba en el taller. Me han echo, dicen, la de las pegatinas de los niños y la de BMS, pero la del embrague hidraulico, me dicen que no tienen el kits, que se les acabado , que me avisan de nuevo cuando lo tengan para hacerla. Es eso cierto ?. Es un kits que tienen que poner ó sustituir ? . Mi Bastidor es el KNACC81CGH5041356.

Aún siguen como pendientes, tienen que actualizarlo.

Otra pregunta: como lo puedo mirar yo ?.

Tienes que registrarte en https://www.kia-hotline.com

Hay conces que en hacer el papeleo y que aparezca como realizado pueden pasar hasta 10 dias.

Efectivamente hace falta un kit de reparación.

Al menos las pegatinas en las puertas traseras las pistas vern, no?

Hola. Soy nuevo, y quería pediros que me miraseis si tengo algo pendiente y en caso afirmativo de que se trata.

el numero es KNAD6513AH6016581. Gracias a todos por la información que dais a los novatos como yo.

Se me ha encendido la luz amarilla (se queda fija encendida) de motor y voy a llevarlo al taller a ver que me dicen.

Hola. Soy nuevo, y quería pediros que me miraseis si tengo algo pendiente y en caso afirmativo de que se trata.

el numero es KNAD6513AH6016581. Gracias a todos por la información que dais a los novatos como yo.

Se me ha encendido la luz amarilla (se queda fija encendida) de motor y voy a llevarlo al taller a ver que me dicen.

Hola, bienvenido, tienes una pendiente:

IMG_0801.jpg

IMG_0800.jpg

Arreglado de momento. Me han dicho que tenía carbonilla y que aumente las revoluciones, y apure más las marchas.

Buenos días, hoy(en teoría) me entregan el coche, tiene la actualización BMS pendiente, hay alguna forma de saber si me la han hecho cuando me lo entreguen? Quiero decir, si vas a opciones-versión o Acerca de..., o algo parecido para saber si la versión de software es la correcta.
Muchas gracias de antemano, aquí un fiel seguidor del foro :D

Buenas...
Voy a pedir hora para pasarle al peque la primera revisión y estoy un poco perdido con las campañas pendientes con este movimiento que ha habido últimamente. ¿Me podéis mirar lo que tengo pendiente, por favor?. Mi bastidor:
KNACC81CGJ5159736
Gracias de antemano!

Buenas...
Voy a pedir hora para pasarle al peque la primera revisión y estoy un poco perdido con las campañas pendientes con este movimiento que ha habido últimamente. ¿Me podéis mirar lo que tengo pendiente, por favor?. Mi bastidor:
KNACC81CGJ5159736
Gracias de antemano!
Tienes dos pendientes:

- Actualización BMS
- Mazo de cables

VIN.png

Tienes 2:
2018.45 Bol 45.18 (180024) Niro (DE HEV, PHEV) FIJACIÓN Y/O REPARACIÓN DEL MAZO DE CABLES DELANTERO EN VEHÍCULOS DE P/HEV
2018.58 Bol 58.18 (180074) NIRO (DE HEV) ACTUALIZACIÓN SOFTWARE BMS
KNACC81CGJ5159736.png

Volver