Boletines Técnicos TSB NIRO

Si, diría que todos los 2018...

Mira si tu bastidor eseá afectado, el mío lo está pero por lo que he podido ver esta mañana no he visto ningún cable tocando con nada ni suelto... Aún así llamaré o me pasaré a ver que me dicen

Lo ves a simple vista???
Tendrán q avisar de esa anomalía, supongo

Si, si miras las fotos del voletín, y te agachas por debajo del volante y encima de los pedales lo encuentras... Hay que buscar pero se vé (mejor con una linterna todo hay que decirlo)

Avisar no sé yo, esperarán a la revisión para mirarlo y matar dos pájaros de un tiro

Tendré la revisión de los 3.000 klm en poco... Para los niveles.
Serán profesionales???

Una pregunta. Entiendo que esta campaña la puedes pasar en cualquier concesionario de la marca, independientemente de donde hayas comprado el coche, y obviamente a coste cero.

Por lo que veo el mío está afectado.

Una pregunta. Entiendo que esta campaña la puedes pasar en cualquier concesionario de la marca, independientemente de donde hayas comprado el coche, y obviamente a coste cero.

Por lo que veo el mío está afectado.

Exacto, mientras sea taller oficial de KIA no hay problemas.

Buenas a todos/as.

El lunes nos entregaron nuestro nuevo coche.
¿Podéis comprobar si tiene algún boletín pendiente?
El bastidor: KNACC81CGJ5182251

Gracias. Un saludo.

Hola Naiki.
Me podrías mirar por favor el mío no creo que tenga nada es de Junio del 17, gracias de antemano...…KNACC81CGH5077391,de cualquier manera si tuviera algo me espero ya que estoy cerca de pasar la 1ª revision.
Saludos.

Hola Naiki.
Me podrías mirar por favor el mío no creo que tenga nada es de Junio del 17, gracias de antemano...…KNACC81CGH5077391,de cualquier manera si tuviera algo me espero ya que estoy cerca de pasar la 1ª revision.
Saludos.
Tienes pendiente la revisión de la pérdida de refrigerante y la de las pegatinas de los seguros de los niños de las puertas traseras.

Adjuntos

• 2018-06-01 23_54_23-Window.jpg
    2018-06-01 23_54_23-Window.jpg
    90 KB · Visitas: 22
Muchas gracias Fatiguitas, coño podían avisar el lunes llamare aver que me cuentan mas que nada por lo del refrigerante, esta apunto de hacer el año el 20 de este mes, de todas formas no he notado nada y reviso de vez en cuando los recipientes de los líquidos mañana los vuelvo a mirar.
Gracias y buen finde.

Buenos días compañeros, me podrías mirar mi numero de bastidor por si tengo alguna campaña pendiente y también si me podrías decir la fecha de fabricación? Muchas gracias!!

VIN: KNACC81CGJ5104995.

Buenas a mi me lo miro el compañero @Perolo hace un tiempo y estaba limpio, esto de los cables entiendo que ha salido ahora, me lo podéis mirar por favor que tengo el coche en el taller así ya aprovecho ,saludos

KNACC81CGJ5159782

Buenos días compañeros, me podrías mirar mi numero de bastidor por si tengo alguna campaña pendiente y también si me podrías decir la fecha de fabricación? Muchas gracias!!

VIN: KNACC81CGJ5104995.

No tienes nada y la fecha de fabricación es el 14 julio de 2017.

IMG_0435.jpg

Buenas a mi me lo miro el compañero @Perolo hace un tiempo y estaba limpio, esto de los cables entiendo que ha salido ahora, me lo podéis mirar por favor que tengo el coche en el taller así ya aprovecho ,saludos

KNACC81CGJ5159782

Sí, tienes lo de los cables.

IMG_0436.jpg

Sobre la campaña de los cables, afecta a los fabricados entre el 1 de agosto al 26 de enero, por lo que normalmente serán vehículos entregados entre Octubre de 2017 y primeros de Mayo de 2018, se supone que los que estuvieran de stock de ese periodo de fabricación le habrán pasado la revisión antes entregar como indica la propia campaña.

Volver