Boletines Técnicos TSB NIRO

Muchas gracias,
El coche aún no me lo han entregado, hablo con el concesionario para que lo reparen antes de la entrega verdad?

Nuevo boletín, fijación o reparación de mazo de cables delantero, por lo visto, el mazo de cables roza con una rótula de dirección que acaba rompiendo el aislante de los cables haciendo cortocircuitos, lo que hacen es separarlo y fijarlo con una brida de plástico, y si estuviera roto el aislante, pues ponerle cinta aislante ...

Muchas gracias,
El coche aún no me lo han entregado, hablo con el concesionario para que lo reparen antes de la entrega verdad?
Deberían hacerlo sin que tu les dijeses nada, pero no está de más recordárselo ...

Muchas gracias,
Además lo dice bien claro el boletín:
Kia solicita la finalización de esta acción de servicio en todos los vehículos afectados en stock del concesionario, antes de la entrega.
Asi que si el concesionario no lo hace están incumpliendo una orden expresa de Kia

Ventas del Kia Niro en España (2017)
Estas son las unidades matriculadas del Niro en España durante 2017.
  • Enero: 314
  • Febrero: 466
  • Marzo: 217
  • Abril: 231
  • Mayo: 483
  • Junio: 324
  • Julio: 535
  • Agosto: 308
  • Septiembre: 346
  • Octubre: 425
  • Noviembre: 538
  • Diciembre: 457
Total: 4.644

Ventas del Kia Niro en España (2018)
Estas son las unidades matriculadas del Niro en España durante 2018. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 399
  • Febrero: 471
  • Marzo: 522
  • Abril: 431
Acumulado: 1.823 (Enero - Abril)

Hay que darse que en estas estadísticas no entran las flotas (fuente ANFAC)

El mío es del 24-01-18, así que me ha tocado

Cita cogida para el Lunes, más vale prevenir

Última edición:
Aunque por fecha me debería tocar, ¿podéis confirmarme con el VIN?
KNACC81CGJ5159736
Gracias de antemano!

Joder pues empezamos pronto vaya tela... :mad:

Bueno pues mañana llamo al concesionario a ver si saben algo, y espero que no tarden mucho en poner una brida y un trozo de cinta aislante

Buenas tardes
Alguien me puede comprobar si tiene algo pendiente
KNAC81CGJ5151942

Muchas gracias

Eso del cableado q es... Para todos los del 2018???
Yo lo compré hace un mes

Volver