Muchas gracias!No tienes nada:
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias!No tienes nada:
![]()
Nada, todo en orden.
GRACIAS!Nada, todo en orden.
No tiene porqué, precisamente para eso se hacen las pruebas y te lo cambian completo para no tener problemas en el futuro, que pueden salir otras campañas y otros problemas, como en todas las marcas, es lo que tienen los nuevos modelos, con los restyling y controles de calidad se van eliminando los problemas (con la esperanza de que no salgan nuevos ...)Me comentasteis en su día que tenía la campaña de fuga de líquido refrigerante y pegatinas. Me llamaron hace 3 semanas y decidí esperar y hacerla en la revisión de los 15000 kms. Hoy lo he dejado y me acaban de llamar. En la prueba ha dado positivo y me tienen que cambiar el motor eléctrico. No sé si a alguno de los que teníais la campaña os ha dado positivo también.
La verdad que muy bien por la campaña... pero me he quedado un poco raro la verdad. El coche solo tiene 6 meses. Espero que sea solo una anecdota y no hayan más sorpresas en el futuro.
Lo bueno es que te entra en garantía. El Rio de mi novia, al mes y medio le llevamos al taller porque estaba mal la bomba de vacío, en garantía por supuesto, ya no ha vuelto a tener ningún problema.Me comentasteis en su día que tenía la campaña de fuga de líquido refrigerante y pegatinas. Me llamaron hace 3 semanas y decidí esperar y hacerla en la revisión de los 15000 kms. Hoy lo he dejado y me acaban de llamar. En la prueba ha dado positivo y me tienen que cambiar el motor eléctrico. No sé si a alguno de los que teníais la campaña os ha dado positivo también.
La verdad que muy bien por la campaña... pero me he quedado un poco raro la verdad. El coche solo tiene 6 meses. Espero que sea solo una anecdota y no hayan más sorpresas en el futuro.
A mí me siguen apareciendo las dos.@Naiki Porque ahora al mirarlo no aparece lo de la fyga de refrigerante???? Gracias
Ver el archivo adjunto 21608
Yo ya he pasado la revisión de los 15.000 Km, y no han mirado nada. Tengo las dos campañas y siguen abiertas. Y si lo han mirado lo habran hecho por el cuento de la vieja, no abajado el nivel del refrigerante, no pasa nada, no lleva sillitas de niños, para que poner las pegatinas.
Les pedí, no la hoja de la factura, ya que como tengo los tres años de mantenimiento gratis no te dan factura, ni tampoco ninguna hoja para ver que le habían hecho, sino la contestación es que ellos saben lo que han hecho y si pasaba algo y KIA España los necesitaba le daría la información, eso suena a manipulación.
Por cierto lo de los mantenimientos gratis de tres años, van a pachas con Kia y el RACE. es lo que me comentaron.
La próxima revisión elegiré otro concesionario/taller.
A mí me siguen apareciendo las dos.
¿Alguien puede hacer una foto a las famosas pegatinas de las puertas traseras, por favor?
Muchas gracias!
Hola, dentro de poco tendré que hacer la revisión de los 15000km. Me podrías decir si tengo alguna campaña?.
Mi nº de bastidor es: KNACC81CGJ5116454. Muchas gracias