Boletines Técnicos TSB NIRO

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Davi_CEED, 27 Oct 2016.

  1. TRIPODE

    TRIPODE Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Niro
    Hola, me acaban de dar mi Kia Niro Emotion Luxir.
    El Nº de bastidor es KNACC81CGJ5185917
    Me podeis decir si tiene algo pendiente.
    Gracias y si alguien quiere saber algo sobre el coche, que me lo pregunte.:p:p:p:)
     
  2. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    upload_2018-6-10_0-31-14.png
    Todos correcto, no hay campañas.
     
  3. TRIPODE

    TRIPODE Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Niro
    Muchas gracias Perolo.
    Un saludo;)
     
  4. Dani Niro

    Dani Niro Forero Activo

    Ubicación:
    O Barco de Valdeorras (Ourense)
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Me toca la primera revisión el mes que viene. Me podéis mirar si tengo algo pendiente? No me fío mucho de los concesionarios.
    El bastidor es KNACC81CGJ5121874
    Muchas gracias
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, tienes la del mazo de cables:

    IMG_0458.jpg


    Este boletín ofrece información para fijar el mazo de cables delantero en algunos vehículos Niro (DE P/HEV) en los que podrían encenderse testigos de advertencia en el tablero durante la conducción debido a interferencias o daños por roce del mazo de cables contra la junta universal del eje de dirección. Kia solicita la finalización de esta acción de servicio en todos los vehículos afectados en stock del concesionario, antes de la entrega.
     
    A Dani Niro le gusta esto.
  6. Dani Niro

    Dani Niro Forero Activo

    Ubicación:
    O Barco de Valdeorras (Ourense)
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Muchas gracias. Así ya voy prevenido por si se les olvida
     
  7. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Hola compañeros.
    Pues yo estoy como Dani Niro. En un mes me toca revisión y quisiera estar prevenido de lo que pueda tener pendiente el coche.
    Si alguien me lo pudiera revisar... Me haría un grandísimo favor.

    KNACB81CGJ5099850
    Muchísimas gracias por adelantado
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tienes la famosa de las pegatinas de las puertas traseras para los seguros de los niños y una nueva de actualización de software de la ECU para mejorar la precarga de baterías.
     

    Adjuntos:

    A ISAFER le gusta esto.
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Antes de que cunda el pánico y todo el mundo empiece a preguntar si el suyo está afectado, adjunto el excel con los números de chasis afectados por la campaña de actualización del software para la precarga de baterías.
     

    Adjuntos:

    svitare2, Jozu90, Gordon_Freeman y 3 otros les gusta esto.
  10. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Muchísimas gracias Fatiguitas , eres un crack.
    Un preguntita, ya que veo que dominas muchos temas en este foro, puede que la actualización del ECU, me active el PEC? Tengo de los primeros coches q se hicieron del modelo 2018 y que debía llevarlo. De hecho salen los menús en la pantalla del coche pero jamás me ha funcionado ... Después de hacer mil pruebas diferentes. Ya me dirás tu opinión.

    Muchísimas gracias por todo.
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues no te sabría decir con certeza, y tampoco sé si este tipo de actualizaciones son completas o parciales porque no he podido hacerme con una tablet de esas ...
     
  12. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Ok. Muchas gracias por todo.
    La pregunta venía pq he visto que ya hay bastante gente con el PEC funcionando y cuando salió el mío recuerdo de muchos compañeros con el mismo problema q yo. Con los menús del PEC operativos pero sin que funcionara....

    Muchas gracias... Ya os contaré cuando lo lleve.... Seguro que habrá muchos compañeros pendientes de que pasa.
     
  13. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    tengo ese boletin!!!! y justo hace 10 dias hice la revision del coche arghhhh
     
  14. Gonzalo Albito

    Gonzalo Albito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Yo también (y creo que casi todos), pero aún me queda tiempo hasta la primera revisión.
    De todas formas, tengo también la del mazo de cables ¿es valido pedir cita en taller sólo para las campañas? ¿suelen poner pegas?
     
    A AleMacFer le gusta esto.
  15. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    Fatiguitas, la campaña de la actualización de la ECU para la mejora de la precarga de batería, tienes más info de qué es lo que hace?
    A mí me la han hecho junto la actualización del navegador, de momento no he notado ningún comportamiento diferente.
    Parece que están afectados todos los vehículos que se han vendido
    Graciasss
     
    Última edición: 14 Jun 2018
  16. AleMacFer

    AleMacFer Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion
    Yo también me hago la misma pregunta. El mío, sacado hace tan sólo 20 días del concesionario (veo que es el mismo que el tuyo, Gonzalo, je, je) también está afectado...
     
  17. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Podéis ampliar información sobre este último boletín sobre lo de la batería?? Tengo en breve una "revisión" a los 4.000kms para ver que está todo bien, y llevo unos 3.000, por saber si esperarme ese par de semanas o así. Gracias compañeros
     
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Esto es como las actualizaciones de los móviles y demás, corrección de errores, mejorar el rendimiento y poco más, no dan más detalles de lo que ya he publicado.
     
    A mujo_ct le gusta esto.
  19. Gonzalo Albito

    Gonzalo Albito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Como los mensajes de actualización de la playstation: "mejoras en la estabilidad del sistema"...
     
  20. Javier G.

    Javier G. Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    zafira, Niro Noir + Pack
    Pues a mi me han entregado el coche hoy sobre las 13:00 horas, y lo primero que le he preguntado (claro es comercial) es, ¿Está todo actualizado al día de hoy?, y como no, me ha contestado, por supuesto. Y me parece que va a ser que no.
    Dejo bastidor por si lo puedes comprobar. KNACB81CGJ5187216, por si fuera cierto lo que me dice el comercial o no.
    Gracias de antemano Fatiguitas.