Que rápido!.Ver el archivo adjunto 21368
Esta bien limpio, JE JE
Gracias!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que rápido!.Ver el archivo adjunto 21368
Esta bien limpio, JE JE
Pero si te lo han dado hace menos de una semana ... no puede tener campañas pendientes.Hola. Alguno de vosotros sería tan amable de buscarme información?. Gracias de antemano. no sé dónde puedo encontrarla de otro modo. KNACC81CGJ5108939
Llevaba casi un año fabricado.Muchas gracias; me extrañó la numeración tan baja aunque sea modelo 2018 y por si acaso había algo extraño
Nuevo boletín, fijación o reparación de mazo de cables delantero, por lo visto, el mazo de cables roza con una rótula de dirección que acaba rompiendo el aislante de los cables haciendo cortocircuitos, lo que hacen es separarlo y fijarlo con una brida de plástico, y si estuviera roto el aislante, pues ponerle cinta aislante ...Buenas tardes,
Podéis mirarme este número de bastidor?
KNACB81CGJ5138529.
Gracias!
Pues si tenemos boletín para el modelo 2018Nuevo boletín, fijación o reparación de mazo de cables delantero, por lo visto, el mazo de cables roza con una rótula de dirección que acaba rompiendo el aislante de los cables haciendo cortocircuitos, lo que hacen es separarlo y fijarlo con una brida de plástico, y si estuviera roto el aislante, pues ponerle cinta aislante ...
Nuevo boletín, fijación o reparación de mazo de cables delantero, por lo visto, el mazo de cables roza con una rótula de dirección que acaba rompiendo el aislante de los cables haciendo cortocircuitos, lo que hacen es separarlo y fijarlo con una brida de plástico, y si estuviera roto el aislante, pues ponerle cinta aislante ...
Lo pone arriba. Del 1/08/2017 al 26/1/2018, osea, un rango de 5 meses posteriores al mio, por lo que tuvieron que cambiar algún procedimiento de ensamblaje en fabrica que antes se hacía "bien, después "mal" y después lo corrigieron otra vez "bien"Y
¿ Y cuáles están afectados, los anteriores al tuyo?
Si, ya lo había visto y había borrado mi minsaje. Gracias!Lo pone arriba. Del 1/08/2017 al 26/1/2018, osea, un rango de 5 meses posteriores al mio, por lo que tuvieron que cambiar algún procedimiento de ensamblaje en fabrica que antes se hacía "bien, después "mal" y después lo corrigieron otra vez "bien"
Pues yo al revés, me pilla por poco...He mirado mi coche, fabricado el 21/07/2017 y no esta en campaña, justo la semana siguiente cambiarian el procedimiento o recibirian una partida defectuosa
me he librado por poco![]()
Proactivos, porque para este tipo de cosas no llaman, se esperan a tener el coche en el taller para la revisión y entonces hacerlo.Pues yo al revés, me pilla por poco...
Fatiguitas, acláranos si tenemos que ser pasivos o proactivos!!
Lo que no entiendo es si en enero cambian de nuevo como pasa hasta mayo para informar de esta campaña?Proactivos, porque para este tipo de cosas no llaman, se esperan a tener el coche en el taller para la revisión y entonces hacerlo.
Hasta que a más de uno se le haya empezado a encender luces y hayan investigado y acotados los numeros de chasis de esa producción ...Lo que no entiendo es si en enero cambian de nuevo como pasa hasta mayo para informar de esta campaña?