Boletines Técnicos TSB NIRO

Lo que si que se ve que los vehículos de la versión 2018 no tienen campañas activas, asi que supongo que todo lo que se detecto con el modelo anterior los del 2017 se ha corregido en esta versión.

Los del 2017 de inicios
El mío por 15 días no es de 2018 ...
Y no ha habido campaña ...
Las modificaciones a partir de descubrirlas .. las corrigen ya en producción (es el primer sitio q actualizan los fallos ..)

Hola. Alguno de vosotros sería tan amable de buscarme información?. Gracias de antemano. no sé dónde puedo encontrarla de otro modo. KNACC81CGJ5108939

Hola. Alguno de vosotros sería tan amable de buscarme información?. Gracias de antemano. no sé dónde puedo encontrarla de otro modo. KNACC81CGJ5108939
Pero si te lo han dado hace menos de una semana ... no puede tener campañas pendientes.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2018-05-21 a las 13.42.35.jpg
    Captura de pantalla 2018-05-21 a las 13.42.35.jpg
    70,4 KB · Visitas: 49
Muchas gracias; me extrañó la numeración tan baja aunque sea modelo 2018 y por si acaso había algo extraño

Buenas tardes,
Podéis mirarme este número de bastidor?
KNACB81CGJ5138529.
Gracias!

Buenas tardes,
Podéis mirarme este número de bastidor?
KNACB81CGJ5138529.
Gracias!
Nuevo boletín, fijación o reparación de mazo de cables delantero, por lo visto, el mazo de cables roza con una rótula de dirección que acaba rompiendo el aislante de los cables haciendo cortocircuitos, lo que hacen es separarlo y fijarlo con una brida de plástico, y si estuviera roto el aislante, pues ponerle cinta aislante ...

Adjuntos

• Captura de pantalla 2018-05-29 a las 14.16.57.jpg
    Captura de pantalla 2018-05-29 a las 14.16.57.jpg
    91,7 KB · Visitas: 53
  • kce18-92-P100-DE HEV.pdf
    kce18-92-P100-DE HEV.pdf
    1,1 MB · Visitas: 46
Última edición:
Nuevo boletín, fijación o reparación de mazo de cables delantero, por lo visto, el mazo de cables roza con una rótula de dirección que acaba rompiendo el aislante de los cables haciendo cortocircuitos, lo que hacen es separarlo y fijarlo con una brida de plástico, y si estuviera roto el aislante, pues ponerle cinta aislante ...
Pues si tenemos boletín para el modelo 2018
2018.45 Bol 45.18 (180024) Niro (DE HEV, PHEV) FIJACIÓN Y/O REPARACIÓN DEL MAZO DE CABLES DELANTERO EN VEHÍCULOS DE P/HEV
KCE18-92-P100-DE HEV PHEV | Service Action

icon_clock.gif
2018-05-22 12:26:00

[ VIN Campaña ] 180024
upload_2018-5-29_14-36-24.png

Gracias por la detalla información.

Supongo que cuanto antes lo aseguren en su sitio, menos probabilidad de roce del mazo de cables, no?

Deberíamos pedir cita para que lo solucionen cuanto antes o esperamos a la revisión del año?

Mejor tener los cables con la protección original que tenerlos encintados por el roce si tardan en pintor remedio, no?

Pq si el error es que se enciende la luz se warning mientras se conduce es que se ha rozado tanto q se ha peleado y hace corto(como bien dices) o se han cortado, no?

Aunque pyme fecha límite para solucionarlo 2020, yo prefiero llevar los cables originales bien protegidos, que encintados, que después que si no se encintó bien... Que si las temperaturas de España para ese encintado no se que...

Me gustaría conocer tu opinión desde dentro, gracias.

EDIT: Uis, aunque mis dudas quedan ahí para otros compañeros, veo que el mio no está afectado. Mi Fecha de producción es del 7/7/2017 por lo que no entra, o al menos no me sale como campaña pendiente... sigo a 0

Y

¿ Y cuáles están afectados, los anteriores al tuyo?
Lo pone arriba. Del 1/08/2017 al 26/1/2018, osea, un rango de 5 meses posteriores al mio, por lo que tuvieron que cambiar algún procedimiento de ensamblaje en fabrica que antes se hacía "bien, después "mal" y después lo corrigieron otra vez "bien"

Lo pone arriba. Del 1/08/2017 al 26/1/2018, osea, un rango de 5 meses posteriores al mio, por lo que tuvieron que cambiar algún procedimiento de ensamblaje en fabrica que antes se hacía "bien, después "mal" y después lo corrigieron otra vez "bien"
Si, ya lo había visto y había borrado mi minsaje. Gracias!

He mirado mi coche, fabricado el 21/07/2017 y no esta en campaña, justo la semana siguiente cambiarian el procedimiento o recibirian una partida defectuosa
me he librado por poco :P

He mirado mi coche, fabricado el 21/07/2017 y no esta en campaña, justo la semana siguiente cambiarian el procedimiento o recibirian una partida defectuosa
me he librado por poco :p
Pues yo al revés, me pilla por poco...
Fatiguitas, acláranos si tenemos que ser pasivos o proactivos!!

Pues yo al revés, me pilla por poco...
Fatiguitas, acláranos si tenemos que ser pasivos o proactivos!!
Proactivos, porque para este tipo de cosas no llaman, se esperan a tener el coche en el taller para la revisión y entonces hacerlo.

Proactivos, porque para este tipo de cosas no llaman, se esperan a tener el coche en el taller para la revisión y entonces hacerlo.
Lo que no entiendo es si en enero cambian de nuevo como pasa hasta mayo para informar de esta campaña?

Lo que no entiendo es si en enero cambian de nuevo como pasa hasta mayo para informar de esta campaña?
Hasta que a más de uno se le haya empezado a encender luces y hayan investigado y acotados los numeros de chasis de esa producción ...

Adjuntos

Volver