Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta....se puede registrar y consultar por VIN en Kia-hotline sin tener el coche aún? Ya tengo el número de bastidor pero está Sin matricular aún
Gracias
Saludos
Si te paso el bastidor podrías mirármelo?
Graciassssss
Ahora no veo la opción de abrir privado....
No tiene nada pendiente.¿Podéis decirme algo del mío?
Gracias de antemano.
¿Hay algún sitio donde podamos mirarlo sin marearos? Tenéis que estar hartos de nosotros.
AmigoSi pero que no todos los boletines aplican a todos... En la mayoría de los casos, dependiendo de tu acceso a los boletines... Tienes los archivos Excel que lo acompañan, con el listado completo de vehículos, si no aparece el bastidor... No aplica
Ni idea, no entro por esos medios.Amigo
Es accesible aún ? (Registrase...)
Thks
KNACB81CGH5007050
Si me lo miras David te lo agradezco
Pongo mi bastidor haber que sale KNACC81CGJ5162978Si está subsanado el del porton, casi seguro que el otro también pero si tenéis alguna duda podéis consultarlo en la página www.kia-hotline.com os registráis y por número de Bastidor os dirá las operaciones hechas. O si os resulta complicado, pasarme el Bastidor y los consulto.
Aquí lo tienesPongo mi bastidor haber que sale KNACC81CGJ5162978
Aquí lo tienes![]()
En breve la primera revisión..Os agradecería que me enseñarais a mirarlo por favor.
Saludos y gracias. Ver el archivo adjunto 19669
Nada, salen sólo las dos campañas que te hicieron cerradas el 2 de enero 2018En breve la primera revisión..
Alguien puede mirarme si ha salido algo nuevo?
Gracias!