Boletines Técnicos TSB NIRO

Hola, el lunes me entregan el Niro.

¿Puedes mirarme si hay campañas para el bastidor siguiente?
KNACC81CGJ5104814

Gracias de antemano

No tienes nada:

c5eb9bd426379a2d3eace5f83106d92f.jpg

Modelo 2018 fabricado en Julio (osea, que lo tenían en stock en algun conce) y sin boletines pendientes:

Captura.PNG

Hola buenas tardes. El día 26 recogí mi nuevo Niro emotion. Me puedes mirar este bastidor?? KNACC81CGJ5110417

Hola a todos.
Participo por primera vez, estoy intentando decidir
Si me compro el Drive Con Pack Advanced o el Emotion.
Aparte de terminaciones y llantas, alguien puede decirme si merece la pena?
Puedo pedir al comercial el numero de bastidor para saber la fecha de fabricacion, lo traen de otro concesionario de stock...., antes de formalizar la compra?
Gracias por anticipado.

Para mi el emotion tenia todo lo que quería pq como tu tenia claro que quería el pack del drive como mínimo. A mi el tema llave manos libres (pues vengo de otro que tb lo tenia) y el equipo de audio me terminó de decidir. A mi el salto me salía por menos de 1000€ por lo que lo tuve fácil tras apretar al comercial. Las llantas de 18 no las quería pero venían en el pack.

Gracias por la respuesta King.
Es que con mi comercial me suponen 2000 euros y considero que es demasiado.
Creo que ire por el Drive+Pack Advance,
Siempre y cuando haya sido fabricado con posterioridad al mes de Agosto de 2018, por lo de las campañas.....y actualizaciones, y que me aseguren que viene con el PEC.
Salu2.

El PEC ya te digo que no lo vas a tener, a no ser que nos actualicen a todos o te compres el PHEV.

A mi me salia 2000€ de diferencia el drive a secas contra el emotion. el pack eran 800€ por lo que en condiciones normales me hubiera salido 1200€ de diferencia el drive+pack contra el emotion, pero al apretarle y decirle que si me bajaba me tiraba por el emotion accedió.

Hablas de Agosto 2018 o 2017 y te has confundido? Si es 2017, esa es la fecha en la que empezaron a llegar coches modelo 2018. Si hablas de 2018 lo mismo esa es la fecha en la que tienen pensado activarnos a todos el PEC

Perdon, quise decir 2017.
Pues si no hay PEC , ni para el Emotion otro morivo para elegir el Drive, a no ser que me rebajen 1000 Euros.

Todos estamos esperando el PEC sobre todo sabiendo que el PHEV lo trae, y está en nuestro catálogo de venta... pero ninguno lo tenemos (efectivamente lo podemos activar y configurar) o lo vemos

Si, es una pena, ya he leido al respecto, y estoy de acuerdo en lanidea de como articular una reclamacion colectiva ( o quizas inteligencia colectiva , jeje )

jejeje, se ve que somos muchos "tarados" informáticos los que acabamos con el Niro. Parece que cubre un perfil muy concreto :)

Volver