Boletines Técnicos TSB NIRO

Yo lo lleve a la primera revision y no tenian la pieza de los fusibles,al dia siguiente les llego y en un par de minutos cambiada,me dijo que se fundia algo de la caja y se quedaba la bomba de gasolina en marcha y se podia quemar.
Me dio la factura de la revision;197 eurazos,tengo las tres primeras gratis,por eso me la sudo,cuando tenga que pagarlas ya mirare.
Por cierto me han llamado hoy para preguntar que tal y me han dicho si habian lavado el coche que entraba,cosa que no hicieron,tambien es verdad que lo lleve el 27 y el 26 como era fiesta lo lave.

Yo lo único que noto es cuando apago el motor es un chasquido que lo hace a los dos segundos o así, tampoco me fijo si lo hace siempre.

No será el bloqueo de volante? Tienes llave tradicional o manos libres?

Yo cuando apago de botón siempre escucho unos ruidos de la zona de motor y el volante y entiendo que son desacoplando alguna cosa y bloqueo volante. Al igual que cuando abro la puerta para entrar a conducir e coche (estando un rato aparcado y apagado) nada más abrir la puerta aunque haya desbloqueado antes con la lleve, escucho un siseo de movimiento de líquidos y entiendo que es el coche que se está preparando para ser arrancado. Es muy muy sutil y solo lo oigo bien en el garaje en silencio.

Todos estos sonidos los encuentro normales y hasta me gustan pq veo que el coche hace más de lo que parece.

Lo mismo eso es lo que escuchas, pero si tienes dudas al conce, o intenta comparar con un compañero del foro si os pilla cerca

Buenas noches;
Algún compañero que pueda consultar mi número de bastidor? (KNACB81CGH5061666)
Voy por 11000 km, y quisiera estar prevenido para cuando lo lleve a la revisión de los 15000.
Lo que es seguro es que no tengo las pegatinas de las puertas traseras. No sé si tendré algo más.
Gracias de antemano...

Buenas noches;
Algún compañero que pueda consultar mi número de bastidor? (KNACB81CGH5061666)
Voy por 11000 km, y quisiera estar prevenido para cuando lo lleve a la revisión de los 15000.
Lo que es seguro es que no tengo las pegatinas de las puertas traseras. No sé si tendré algo más.
Gracias de antemano...
Tienes la de la pegatina de los seguros de los niños de las puertas traseras y la revisión de la perdida de agua del motor eléctrico.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2018-01-04 a las 1.13.09.jpg
    Captura de pantalla 2018-01-04 a las 1.13.09.jpg
    121,7 KB · Visitas: 45
El mio está por fin listo para recogerlo y no tiene ningún problema en el sistema de refrigeración por suerte.

Pues a mi no me suena tener esa pegatina, ni me hace falta ni la quiero pero no tengo ese boletín. Lo mismo hay algo grabado en la puerta, nunca me había percatado. Ya veré si es que pone algo. Es sólo en las 2 traseras, no?

Pues a mi no me suena tener esa pegatina, ni me hace falta ni la quiero pero no tengo ese boletín. Lo mismo hay algo grabado en la puerta, nunca me había percatado. Ya veré si es que pone algo. Es sólo en las 2 traseras, no?
En las dos si, para el bloqueo infantil.

Hoy han llamado del taller para decirme que me cambian no solo la caja de fusibles si no también el equipo multimedia, aunque les he dicho que no noto nada y que va bien, que les mandan hacerlo, así que nada a obedecer...

Hoy han llamado del taller para decirme que me cambian no solo la caja de fusibles si no también el equipo multimedia, aunque les he dicho que no noto nada y que va bien, que les mandan hacerlo, así que nada a obedecer...

Al menos te puedes fiar de que son honestos, me alegro.

Buenos días.
Algún forero que pueda consultar mi número de bastidor? KNACB1CGH5014962
Comprado en septiembre del 2016
Muchas gracias.

Buenos dias Niro-aventureros.
Y mi bastidor, ¿lo puede mirar algun compañero? KNACB81CGH5041391
Comprado en noviembre de 2016 y entregado en febrero de 2017.
Gracias!!!

Buenos dias Niro-aventureros.
Y mi bastidor, ¿lo puede mirar algun compañero? KNACB81CGH5041391
Comprado en noviembre de 2016 y entregado en febrero de 2017.
Gracias!!!

Tienes una pendiente:

IMG_0610.JPG

Es la del cambio de la pegatina del bloqueo para niños.

Volver