Boletines Técnicos TSB NIRO

Me cabían la caja de fusibles y el equipo multimedia esta mañana y no lee la tarjeta SD así que ahora sin navegación, peor el remedio que la enfemedad.
Cabreo mayúsculo :mad::mad::mad:

Me cabían la caja de fusibles y el equipo multimedia esta mañana y no lee la tarjeta SD así que ahora sin navegación, peor el remedio que la enfemedad.
Cabreo mayúsculo :mad::mad::mad:
A mi cuando me dieron el coche no encontraban la tarjeta sd y me quisieron poner la de otro niro y no era compatible. Supongo que cuando actualizas navegador tendrás que actualizar versión de mapas

Alguien hace poco estuvo metiendo mapas de un 2017 a un 2018 y le funcionaron. De todas formas no le des muchas vueltas y que lo solucionen o te lo cambien o lo que sea. Pero o la unidad ha venido defectuosa o tenemos unos mecánicos de traca (como en todas las marcas vamos).

Desde el foro sólo conocemos 2 navegadores, el Windows (2.0) y el Android (1.0), y parece que los mapas son compatibles.

Hola a todos. Soy Fran65 y soy nuevo en este foro. No controlo muy bien como va esto. Ya me presenté en el foro general y ahora lo hago aqui porque he comprado un Kia niro que se supone que me entregan la próxima semana. Vereis yo soy de Tenerife y la factura de compra que tengo no pone ninguno de los modelos de los que hablais, drive o emotion. Yo supuestamente he comprado un kia niro gasolina 1.6 GDI HIBRIDO 2wd 141 cv 6 DCT EX versión SPIRIT. Entiendo que es el emotion porque viene equipado con llantas de 18. Estoy supercontento de la compra que he hecho después de mirar durante más de tres meses para comprar coche nuevo. Estoy como loco por tenerlo ya y probarlo. Ya os contaré como me va. Por cierto este foro me parece genial y los componentes gente superamable y entregada a la causa. Saludos desde Tenerife

Hola a todos. Soy Fran65 y soy nuevo en este foro. No controlo muy bien como va esto. Ya me presenté en el foro general y ahora lo hago aqui porque he comprado un Kia niro que se supone que me entregan la próxima semana. Vereis yo soy de Tenerife y la factura de compra que tengo no pone ninguno de los modelos de los que hablais, drive o emotion. Yo supuestamente he comprado un kia niro gasolina 1.6 GDI HIBRIDO 2wd 141 cv 6 DCT EX versión SPIRIT. Entiendo que es el emotion porque viene equipado con llantas de 18. Estoy supercontento de la compra que he hecho después de mirar durante más de tres meses para comprar coche nuevo. Estoy como loco por tenerlo ya y probarlo. Ya os contaré como me va. Por cierto este foro me parece genial y los componentes gente superamable y entregada a la causa. Saludos desde Tenerife
Un saludo y bienvenido a los niroadictos !!!!!

bienvenido y siéntete como en casa :)

En las Canarias el importador es distinto a la península y le ha puesto otros nombres y se han elegido otros kits de equipaciones. Vosotros tenéis opciones de techo solar y sensores de aparcamiento delanteros y otros extras que nosotros no podemos poner aunque los paguemos. Es como si fueras de otro pais a nivel de equipamiento y tal pero el resto, somos todos hermanos :)

Espero que te llegue pronto y puedas mandarnos fotos de ti disfrutandolo ;)

Te faltaba un número, bueno, pues tienes una campaña abierta:

Ver el archivo adjunto 19944

La del cambio de la caja de los fusibles.
Buenas tardes, me e pasado por el taller a preguntar que significan las actualizaciones que me han echo, me dicen que a ellos les dicen que hay que hacerlas y lo hacen y ya esta. No saben que son o no me lo quien decir, alguno me podría decir de que se tratan.
La de la pegatina no las tengo en las puertas y no la tengo pendiente!!!!
Gracias de ante mano.

Buenas tardes, me e pasado por el taller a preguntar que significan las actualizaciones que me han echo, me dicen que a ellos les dicen que hay que hacerlas y lo hacen y ya esta. No saben que son o no me lo quien decir, alguno me podría decir de que se tratan.
Gracias de ante mano.

La que tienes pendiente es ésta:

IMG_0648.JPG

Gracias de ante mano.
Igual no necesitas lo de las pegatinas porque el dibujo viene grabado en el chasis de las puertas.

Gracias por contestar ,sabrías decirme que son las dos anteriores y por que no me sale la de las pegatinas.
Gracias.
En cuanto pueda entrar te lo digo, porque ahora mismo me tienen bloqueado el acceso.

Edito: Ya he podido acceder otra vez, la que te queda es la que te puse anteriormente, la del cambio de la caja de fusibles, que es la campaña 170084, las dos campañas completadas son la:

- 160130

8PLTBj9.png

Y la 170067:

0p0oxc4.png

No tienes nada más.

Última edición:
Buenas noches, soy nuevo por aquí, aunque os llevo siguiendo un tiempo y me parece increible el trabajo q realizais!!

Esta semana me entregan mi Niro y quería saber si me podeis decir si tiene alguna campaña!?

Muchas gracias de antemano, un saludo!

Buenas noches, soy nuevo por aquí, aunque os llevo siguiendo un tiempo y me parece increible el trabajo q realizais!!

Esta semana me entregan mi Niro y quería saber si me podeis decir si tiene alguna campaña!?

Muchas gracias de antemano, un saludo!
No tiene ninguna, modelo 2018 fabricado el 15/11/2017

Hola, el lunes me entregan el Niro.

¿Puedes mirarme si hay campañas para el bastidor siguiente?
KNACC81CGJ5104814

Gracias de antemano

Volver