Bola Remolque

rutxifer

Nuevo Forero
Vehículo/s
2
Al comprar el coche en el concesionario me dijeron que ningún KIA venía con bola de remolque de serie ¿es cierto?
También me comentaron de no poner la de la casa mucho más cara. ¿Qué opináis?
Quiero llevar un portabicis y estoy interesado en ponerla.
Por internet he visto que recortan el parachoques ¿en serio?
Ayuda, estoy muy perdido con este tema…
Gracias de antemano!!

Hola. Yo la puse en mi sorento 4 phev 2021, en un taller especializado en hospitalet, con pieza de enganches Aragón, y dijeron que quizás haria falta cortar un poco por abajo y al final no hizo falta.
Puse la 100% extraible ya que no quería que se viera nada ya que uso muy poco el remolque y muy bien.

Al comprar el coche en el concesionario me dijeron que ningún KIA venía con bola de remolque de serie ¿es cierto?
También me comentaron de no poner la de la casa mucho más cara. ¿Qué opináis?
Quiero llevar un portabicis y estoy interesado en ponerla.
Por internet he visto que recortan el parachoques ¿en serio?
Ayuda, estoy muy perdido con este tema…
Gracias de antemano!!

No conozco ningún fabricante ni modelo que venga de serie con el enganche. Esa es una opción, y si decides montarlo luego debes ir a pasar la ITV.

Solo los chapuceros recortan el parachoques. Yo he llevado -y llevo- enganche en dos Opel, un Honda y ahora un KIA, y en ninguno me lo han recortado. Dicho esto, siempre, siempre cuando he pedido presupuesto me he asegurado antes de que sea así, y si alguien me ha dicho que deben cortarlo he huido del lugar en modo "pies para qué os quiero".

Volver