Bola remolque

Sete7

Nuevo Forero
Vehículo/s
Passat 1.9 TDI
Muy buenas. Quiero ponerle bola al coche, porque la necesito. Llamé a un taller especializado en bolas y no la tienen en catálogo todavía, no sé por qué. Luego llamé a la casa y me dijeron que me podría costar unos 600 + instalación. Sinceramente no me quiero gastar tanto dinero.
Conocéis el motivo por el que casas que tienen de todos los modelos no tengan todavía del XCeed?
Un saludo

Los ganchos no los fabrican las marcas, los fabrican otras empresas como AL-KO, Blamon, etc, los ganchos van anclados al chasis del coche por la parte baja, puede ser que aun no hayan fabricado el gancho que se adapte a tu modelo de coche

Yo lo saqué en noviembre del concesionario con el enganche puesto.
Me cobraron 500€ del enganche y colocación, no se si sería su precio o me descontaron algo de el ya que lo pedí así y solo me incrementaron el precio del coche en 500€.
Por cierto, es desmontable.

IMG_20191207_152524.jpg

Última edición:
Al margen del precio del gancho y de la mano de obra, tened en cuenta que hay que homologarlo, y eso también cuesta pasta...

gracias Mrfrank, no pone precios...será cuestión de llamar a ver cuanto clavan pero parecen buenos. Gracias.

Sí que pone precios. Tienes que pinchar en el enlace "Busca tu enganche" en la imagen que hay, y ahí ya puedes seleccionar tu vehículo. Por lo general sale por unos 280€ un enganche fijo y 360 el desmontable, con montaje incluido, aunque depende del modelo de coche y de la complejidad de la instalación imagino.

Saludos.

Sí que pone precios. Tienes que pinchar en el enlace "Busca tu enganche" en la imagen que hay, y ahí ya puedes seleccionar tu vehículo. Por lo general sale por unos 280€ un enganche fijo y 360 el desmontable, con montaje incluido, aunque depende del modelo de coche y de la complejidad de la instalación imagino.

Saludos.
Menos, si lo homologas a la vez que pasas la ITV normal son 15€ o así
Gracias, he entrado en la web y no veía la opción, por lo que por 300 y pico lo tienes todo ( montaje e ITV ), de tráfico no hace falta ??
un saludo.

Si
Gracias, he entrado en la web y no veía la opción, por lo que por 300 y pico lo tienes todo ( montaje e ITV ), de tráfico no hace falta ??
un saludo.

Si claro, hace falta, le tienes que sumar el coste de la reforma en la ITV, eso sólo es la instalación de la bola.

Ayer he llevado el coche a poner el enganche y la verdad es que me gusta mucho el sistema vertical de ensamblaje,prácticamente ni se nota si no es por el ligero corte de la defensa porque queda todo oculto.
20200228_183741.jpg 20200228_183830 - copia.jpg 20200228_183839 - copia.jpg 20200228_183943.jpg

Un saludo.

Ese mismo es el que me pusieron a mi.
Como dices queda muy bien y además se pone y se quita muy fácil.

Ayer he llevado el coche a poner el enganche y la verdad es que me gusta mucho el sistema vertical de ensamblaje,prácticamente ni se nota si no es por el ligero corte de la defensa porque queda todo oculto.
Ver el archivo adjunto 29738 Ver el archivo adjunto 29739 Ver el archivo adjunto 29740 Ver el archivo adjunto 29741

Un saludo.
Se puede saber dónde lo pusiste y por cuánto te salió? Fue en Kia o en una empresa especializada? Gracias. La verdad es que queda muy bien

Se puede saber dónde lo pusiste y por cuánto te salió? Fue en Kia o en una empresa especializada? Gracias. La verdad es que queda muy bien
Fué en el concesionario Kia,es accesorio original para el xceed y el precio no te lo puedo confirmar ya que se la saque gratis en la negociación en la compra del coche,pero creo que me dijo que el coste era sobre los 600 euros montada.
Un saludo

Original de kia seguro! Pero del modelo Xceed puede q no... Si no, no hubieran cortado la defensa.

Original de kia seguro! Pero del modelo Xceed puede q no... Si no, no hubieran cortado la defensa.
Una cosa es que tu puedas encargar el coche de fábrica con la instalación hecha de la bola (que ignoro si se puede) y monten una defensa trasera algo modificada y otra cosa es que la pongas posteriormente con lo que hay que recortar la defensa que no viene preparada para ella.Tengo otro coche marca peugeot y he ido yo personalmente a comprar la bola original desmontable a la sección de recambios del concesionario y he visto como la montaban y también tuvieron que cortar algo de defensa,es más el kit trae una plantilla con el recorte que tienen que hacer,así que siento decepcionarte pero es el tema va así :D:D:D y te aseguro que no se nota si no te tiras al suelo debajo del coche.
Tow bar detachable vertically - KIA Accessoires
Este es mi modelo original para el xceed

Un saludo

Volver