Bloqueo de sistema

Creo que es tema de GPS, alguna mala conexión. Actualiza para ver si sigue pasando lo mismo.
Buenos dias
Una vez todo instalado problema solucionado...…….con el navegador nuevo, vuelve a funcionar todo perfectamente...……...
Y por cierto lo del puntero del navegador también esta solucionado, ha sido quitar el botoncito de automatico que hay debajo del indicador de distancia de la vista del mapa y voila...………..
Ahora que lo tengo todo arreglado NO PONDRE LOS LOGOS DE LAS EMISORAS SINO ME LO HACE UN PROFESIONAL.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Buenos dias
Una vez todo instalado problema solucionado...…….con el navegador nuevo, vuelve a funcionar todo perfectamente...……...
Y por cierto lo del puntero del navegador también esta solucionado, ha sido quitar el botoncito de automatico que hay debajo del indicador de distancia de la vista del mapa y voila...………..
Ahora que lo tengo todo arreglado NO PONDRE LOS LOGOS DE LAS EMISORAS SINO ME LO HACE UN PROFESIONAL.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Ni profesional ni nada déjalo estar, después de la odisea que has pasado yo no lo tocaría, solo para limpiarlo:laugh::laugh::laugh:

Buenos dias

Me alegro de que todo se haya solucionado (y qe tu mujer no te haya matado por romper el coche nuevo ;-)

Haz lo que yo... actualiza sólo los mapas, que ahí no hay peligro, y el resto que lo haga Kia. Total, tampoco es tanto lo que ofrece el modificar el sistema, la verdad.

Un saludo.

Felicidades, siempre hay una luz al final del túnel, jejeje. Me alegro que acabara tu calvario.

Lo mismo me pasó a mi se quedó muerto na más funciona la radio y por minutos y volví a arrancar ý tuve mucha suerte que me lo cambian después de hablar mucho con el encargado y haciendo el sueco .me querían cobrar 3000 € una pasada. Suerte

Lo mismo me pasó a mi se quedó muerto na más funciona la radio y por minutos y volví a arrancar ý tuve mucha suerte que me lo cambian después de hablar mucho con el encargado y haciendo el sueco .me querían cobrar 3000 € una pasada. Suerte
Buenos dias
No me lo recuerdes lo que me paso que se me ponen los pelos en punta................
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Buenos dias

hola jesussp he estado liado viendo todo el proceso...me ha pasado igualito k a ti ...que has hecho al final has podido reparar el viejo..me podrias pasar el enlace donde comprastes el segundo equipo de musica ..se me ha quedado colgado como a ti y me han dicho que no me cubre la garantia gracias

hola jesussp he estado liado viendo todo el proceso...me ha pasado igualito k a ti ...que has hecho al final has podido reparar el viejo..me podrias pasar el enlace donde comprastes el segundo equipo de musica ..se me ha quedado colgado como a ti y me han dicho que no me cubre la garantia gracias
Buenos dias
Disculpa que te conteste tan tarde................
En primer lugar no he reparado el viejo lo tiene un amigo desripado y en estudio, aunque tarda mucho por que no le dejan tranquilo y se necesita muchas horas de dedicsacion...............
En segundo lugar yo lo compre en Polonia (no tuve ningun problema) a traves de una pagina que se llama Allegro, pero lo hice asi porque puse el codigo de referencia del navegador en el google y fue donde me localizo ese navegador de segunda mano..............
Sobre todo lo que si te aconsejo es que desmointes el tuyo y cuando vayas a buscar en el google pongas exactamente las referencias y numeros que trae el navegador por la parte de atras en las etiquetas......
Si necesitas algo mas me lo comentas
Saludos

Y después de tanto tiempo, no hay posibilidad de entrar a modo oculto desde la pantalla inicial, la de KIA?

Volver