Jajaja. Esta mañana, y despues de toda la noche lloviendo barro por fin he probado el producto magico. Estoy impresionado, auqnue he gastado algo asi como 1/3 de botrella. Estoy subiendo fotos, en un rato las posteo.
Saludos
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He leido en foros de otras marcas que el ecowash funciona aun mejor que este, y el sitema es el mismo, solo que la gafarra de 5 litros vale 40€. Cuando se me acabe este comrpare un ecowash de 500ml, probaré y compararé. En carrefour he comprado tambien limpiainyectores para diesel wyns, a 9€ 2 unidades, cuando en feuvert estan a 10€, una solaunidad.
20vvt, el antilluvia que he visto es rainX, que repele la lluvia de los cristales. Cuando haga un viaje largo compraré limpiamosquitos, y limpiallantas, segun el acabdo del bio eco limp, ya veré.
Saludos y perdon por el ladrillo!!!
La verdad es que tiene varios productos, yo tengo el de exterior y perfecto, estoy super encantado con el porque le da mucho brillo.
Lo de los interiores no lo se, no he probado y ganas no me faltan. Lo de dañar pues nunca se sabe... pero en un principio no porque esta hechos para el interior.
Por cierto, te ha gustado como te ha quedado? Queda bien?
Dos años despues, voy a subir las fotos de com oqueda el coche con el producto magico. Ayer estube enc arrefour y lo vi y me acordé de este tema. Ya llevo unas cuantas botellitas gastadas, y es que es acabado es simplemnte ESPECTACULAR.
Ver el archivo adjunto 4705Ver el archivo adjunto 4706Ver el archivo adjunto 4707Ver el archivo adjunto 4708Ver el archivo adjunto 4709
Toda la loche estubo lloviendo barro. Recomendado 100%