Bio Eco limp

Jajaja. Esta mañana, y despues de toda la noche lloviendo barro por fin he probado el producto magico. Estoy impresionado, auqnue he gastado algo asi como 1/3 de botrella. Estoy subiendo fotos, en un rato las posteo.

Saludos

He leido en foros de otras marcas que el ecowash funciona aun mejor que este, y el sitema es el mismo, solo que la gafarra de 5 litros vale 40€. Cuando se me acabe este comrpare un ecowash de 500ml, probaré y compararé. En carrefour he comprado tambien limpiainyectores para diesel wyns, a 9€ 2 unidades, cuando en feuvert estan a 10€, una solaunidad.

20vvt, el antilluvia que he visto es rainX, que repele la lluvia de los cristales. Cuando haga un viaje largo compraré limpiamosquitos, y limpiallantas, segun el acabdo del bio eco limp, ya veré.

Saludos y perdon por el ladrillo!!!

el RainX lo llevo yo y va dpm ayuda muchisimo a los limpias pero tiene un problema que el agua que quita de la izquierda nunca llega abajo junto con los limpias lo va dejando por el camino y se qeda en el lado derecho pero weno no es malo aunqe cuando no lleva mucho tiempo mojada la luna el limpia va como si estubiese seco, el ecowash lo vi en una exposicion y no esta naaaada mal pero claro las exposiciones... siempre es todo bueno, el limpiainyectores te recomiendo mas el Forte vale unos 18€ yo se lo echaba a la moto (tenia una 50cc inyeccion) y s notaba muchisimo eso si yo los cojia del curro jejej

El limpioaninyesctores de momento le vo y a echr el wyns. Las fotos del coche a ver si mañana las cuelgo, que entre la boda d emis padres y una comunion, todo el finde liado.

como me comento er_nene el otro dia, hace 10 días limpie las llantas y tras dejarlas bien limpitas le eche el bio eco limp y las "frote bien, y siguen igual de limpias, hace como sellante y no se enguarronan ni la mitad de la mitad... :P

Yeahhhh ayer por fin encontré el Bio Eco Limp en el Alcampo por 6 euros, a ver si puedo probarlo ésta semana y os cuento!

Sabia que habia oido hablar de este producto en algun sitio. xd Yo lo vi en el Norauto el otro dia y me pille el bioecolimp de limpieza de interiores y sapicadero, hoy he ido a limpiarlo y le he dado con eso a los plasticos y demas, y parece que ha quedado muy limpito, aunque mañana por el dia lo observare mejor

Lo que no se es si este producto a la larga sera muy agresivo para los plasticos interiores del ceed, pero era lo unico que parecia medio dececente. Paso de hecharle el limpiasalpicaderos marca norauto o derivados xd creeis que es recomendable limpiar los interiores con esto?

La verdad es que tiene varios productos, yo tengo el de exterior y perfecto, estoy super encantado con el porque le da mucho brillo.

Lo de los interiores no lo se, no he probado y ganas no me faltan. Lo de dañar pues nunca se sabe... pero en un principio no porque esta hechos para el interior.

Por cierto, te ha gustado como te ha quedado? Queda bien?

La verdad es que tiene varios productos, yo tengo el de exterior y perfecto, estoy super encantado con el porque le da mucho brillo.

Lo de los interiores no lo se, no he probado y ganas no me faltan. Lo de dañar pues nunca se sabe... pero en un principio no porque esta hechos para el interior.

Por cierto, te ha gustado como te ha quedado? Queda bien?

Queda como nuevo y parece que retrasa la aparicion de polvo pero termina apareciendo xd se supone que el limpia marca norauto tambien es de interior y nadie lo recomienda para ningun coche.jaja pero algo de palo si que da porque si que dice que lleva alcoholes aunque sea ecologico.

Dos años despues, voy a subir las fotos de com oqueda el coche con el producto magico. Ayer estube enc arrefour y lo vi y me acordé de este tema. Ya llevo unas cuantas botellitas gastadas, y es que es acabado es simplemnte ESPECTACULAR.

1.jpg2.jpg4.jpg6.jpg5.jpg

Toda la loche estubo lloviendo barro. Recomendado 100%

Dos años despues, voy a subir las fotos de com oqueda el coche con el producto magico. Ayer estube enc arrefour y lo vi y me acordé de este tema. Ya llevo unas cuantas botellitas gastadas, y es que es acabado es simplemnte ESPECTACULAR.

Ver el archivo adjunto 4705Ver el archivo adjunto 4706Ver el archivo adjunto 4707Ver el archivo adjunto 4708Ver el archivo adjunto 4709

Toda la loche estubo lloviendo barro. Recomendado 100%

pues se queda d.p.m lo probare haver que tal,porque llevas el coche limpio y chispea un poco y se quedan todas las gotas
de agua y te jode ,si con eso le pasas y listo esta que muy bien

interesante nose como no haia visto yo este post antes:wall:

Yo sigo limpiando mi moto con Bio Eco Limp, el coche cuando puedo lo limpio y deja un brillo espectacular. A mi me encanta el producto mucho. Yo tengo 3 botes en casa

A mi con una botella me da para tres lavados. Muy importante que el coche esté seco y con la chapa fría y a la sombra. Sabéis si por internet se puede comprar económico en algún sitio?

Yo he visto en el Max Center de Barakaldo (Bizkaia) una empresa que hace limpieza de carrocería en seco. Está en el parking interior. No se que tal queda el coche, pero tengo ganas de probarlo, aunque visto este producto supongo que será algo similar. Voy a ver si lo encuentro ya que no lo había visto nunca.

HAce 15 dias compré esto en un Carrefour en plan liquidacion por 1€ la caja con la botella y los trapos :cheesy:

Solo quedaban 2 la que me lleve que estaba la caja perfecta y otra que estaba echa un asco y con liquido desparramado en el carton , como no sabia ni lo que era solo compré una unidad pero si lo llego a saber me compro las 2 que quedaban XD

Ya te creooo, porque yo lo sigo usando, me dura un montón y el producto es buenísimo. Existe en Krafft pero para mi no queda igual

Yo me he comprado uno en el Carrefour de mi ciudad, que estaban a 4 euros... Me iba a coger más, pero quedaban un montón de ellos y prefiero probarlo primero (he de reconocer que me da algo de miedo :'(

Volver