Bio Eco limp

er_nene

Forero Experto
Vehículo/s
PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
bueno estube a yer en el norauto y vi este producto Bio Eco limp y me quede con la duda de si funcionaria como dicen, alguno lo a habeis utilizado?

dejo un video de el producto en si;

[video=youtube;ZfLGcqGAXQw]http://www.youtube.com/watch?v=ZfLGcqGAXQw[/video]

Que buena pinta tiene eso... que precio tenia? Sabes?

salia el bote 750ml en 14,95€ no esta mal si es para 7 coches como ponia en el frasco, contando ke yo por ejemplo me gasto 3 o 4€ cada vez ke lo limpio....

Por eso... es que yo me creo todo lo que pone y todo lo que veo hasta probarlo y decir en primera persona.

La verdad es que si es como pone alli, joder, no tardas tanto en limpiar el coche y lo haces en casa por ejemplo

Por eso... es que yo me creo todo lo que pone y todo lo que veo hasta probarlo y decir en primera persona.

La verdad es que si es como pone alli, joder, no tardas tanto en limpiar el coche y lo haces en casa por ejemplo

sip eso es lo bueno!!! y el brillo ke le da es acojonante!!! creo ke voy a ir a pillarme uno y hacer de conejillo de indias!! (otra vez) jajajaja

Jajajaj mola!! Estaba esperando a ke dijeras eso...jajaja que no. La verdad es que ahora el coche me lo kita la jefa esta semana asique no puedo salir de casa para ir a norauto por que me cae muy a desmano

mi opinion:

si el coche solo tiene polvo, vale...
ahora cuando el coche tenga mugre/barro etc, digan lo q digan eso arrastra piedras y demas cosas q rayan el coche... no me fio

yo tmpoco m fio na d na eso supongo q lo usas con el programa aclarado del lavado para mojar un poco el coche que se quite el barrillo y eso para dar brillo y quitar lo demas algo m fio pero no m da nada de confianza para verano todabia que solo es polvo pero ahora en invierno....

bueno!!!!!!! no me podido esistir y pues acavo de llegar de lavar el coche con este invento!! y tengo que decir ke a superado todas mis expectativas, es jodidamente GENIAL!!! he tardao 50mint en limpiar todo el coche,llantas incluidas y que porcierto se limpian en un plis-plas y con un acavado sublime!!! todo lo ke dicen en el video es cierto!! toda la mierda se queda en el trapo ( el barro y cosas asi esta claro ke no lo kita ) pero la mugre ke tenia mi coche antes si ke la a kitado, yo le doy un 8,5 de 10 a este prroducto!! precio 12,95€ pone ke es para 7o 9 lavados, yo diria ke 4 o5, depende cuanto eches,claro esta!!

os pongo unas fotos de como keda, las fotos son kon el movil asike no espereis mucho ...

antes de lavarlo

lo gordo ke se ve simplemete lo he kitado dandole con un trapo(no frotando,ok)

despues

os a seguro ke el brillo ke le da al coche es acojonante aunke en las fotos no se vea bien, se keda komo los coches ke tienen en exposiciones, y con un tacto (lachapa) muy suave!!

lo dicho yo ya encontrado como lavar el coche con las bbb

mmm pero no se qeda ni un arañazo ni nada d nada???? yo soy muy tikismikis en estos temas jaja

mmm pero no se qeda ni un arañazo ni nada d nada???? yo soy muy tikismikis en estos temas jaja

nada de nada!!! a ver no ahy ke apretar simplemente pasar el trapo suavemente (con loke no raya nada) y ale coche como nuevo!! en serio ke el brillo ke leda es acojonante!!

pues este finde me dare una vuelta a pillar un bote, porque cuando tiene barro y cosas gordas, no, pero para cuando lleva unos dias en la calle y caen 4 gotas...

pues este finde me dare una vuelta a pillar un bote, porque cuando tiene barro y cosas gordas, no, pero para cuando lleva unos dias en la calle y caen 4 gotas...

ahy esta la cosa, ademas se queda como si lo encerases repele el aguita tambien!! jejeje la verdad ke es un gran invento!! sobreto pa las llantas las tenia negras!! y an kedao nikelas y brillantes :o:o :hurrah:

Oye, pues mira tú que igual me lo pillo, y si dices tú que va tan bien...
La verdad es que si lo piensas yo también me gasto 3 o 4 E en lavarlo, así que por probar..

El trapo imagino que sera de microfibras, no? Amos que cuando esta cerdo, le pasas el agua o lo metes en la lavadora y listo.

Yo tambien lo comprare...

Bueno, pues parace que queda bien, a ver si cuando deje de llover me lo compro. Además de en Norauto estará de venta en establecimientos similares,no?

Me da un rollo que te cagas , mi coche es gris grafito y se micro araña con mirarlo.. en tu coche plata se disimula... creo que voy a esperar a algun atrevido....

Volver