Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La que te he puesto !!!y ya puestos que te veo que controlas qué medida de llanta sería para mía neumáticos y por saber la medidas de la llanta claroooo
ITVASA - Equivalencias de neumáticosVamos, lo que viene siendo 225/50 r16
@Fatiguitas a ver si pasas el enlace a esa pagina de equivalencias de ruedas.
No parece haber en acero esa medida.perdona pero la llanta de chapa me la pusiste en medida 16 por eso te decía que llanta sería para poner un neumático original bueno en la medida que llevo
Debería ser lo que sale en la foto de Oponeo, 67,1 de diámetro de buje, y el ancho de la llanta es 6,5"pero como sabes qué medida es el diámetro del buje no lo sé y el ancho tampoco la tortilleros ya me lo pusiste antes
Que va a pasar ? llevando una rueda recogida en la ficha técnica qué problema hay ? ninguno.Hola, me he leído todo el hilo y en ningún sitio hace referencia a qué pasa cuando tengas que pasar la ITV con una rueda de las normales, en lugar de la de galleta. ¿No la echarán para atrás?
La medida de la llanta es 6,5j16 para un neumático 205/55 R16Que llanta llevas de repuesto medidas digo
Sobresale más que la galleta, pero no llega a salir tanto como para que digan en la ITV algo.Como sobresale por debajo, pensé que pondrían pegas.
Mi Carnes también trae llantas de 17.
Pero de repuesto llevo una de 16.