Lamento que sea n poco tarde la respuesta,compañero forero cubernet, pero el verano... Fue en Oponeo dónde la compré. En la web al poner el modelo de coche te indican las características técnicas que debe tener la llanta (diámetro del agujero central, separación entre tornillos, ancho, etc.) Lo cierto es que cumplieron perfectamente. Pongo la info para el resto de los foreros para cuando les interese el tema. Saludos
Cada vez me gusta mas llevar rueda de repuesto . El jueves mi compañero rajo una de sus ruedas contra un bordillo de los de piedra de esos que ya no se suelen poner y yo pensé que el qashqai tenia rueda de repuesto pero no lleva el dichoso kit ( te necesito ) que no vale para nada y menos en un corte por pequeño que sea, a si que hora y media perdida para llevar la rueda a un taller y cambiarla 100€ y pico largos la cubierta ,y casi 15€ del taxi para llevar y traer a mi compañero con la rueda una pasta . Cargarse la rueda le puede pasar a cualquiera pero de tener una de repuesto te ahorras los 15€ del taxi y la hora y media perdida . Menos mal que encontramos un taller y tenían una como la que se cargo si no le toca cambiar las dos y eso si que es una ptd. Ahora esta pensando comprar una para repuesto aunque como dice el con 7 años que le va a hacer el coche no sabe si le merece la pena gastarse ese dinero y a lo mejor no vuelve a necesitar la rueda Es para acordarse del que se le ocurrió quitar las ruedas de repuesto La madre que lo parió
Completamente de acuerdo. Puedo recordar exactamente las veces que he tenido que cambiar alguna rueda (ya sea por percance involuntario o voluntario para otros). 2 veces en mis coches y otras 4 en los vehículos del trabajo. En todos los casos tener rueda de repuesto en condiciones me han sacado del apuro. (Porque evidentemente ocurre en el peor momento). Invertí unos 90 euros en una rueda circulable y viajo tranquilo.
Hola tengo una carens diésel de septiembre de 2017 y quiero comprar una llanta de chapa en medida original mi carens trae neumáticos 225 45 17 aparte del 17 alguien sabe la medida de los tornillos para ver lo que vale una de chapa???? Gracias.
El Qasqai que comentáis no trae hueco para la rueda orginal. Si se la pones, te quedas sin maletero.... Lo se por que hace poco he montado una en maletero de galleta.... El Sorento Drive trae una original con llanta y todo. Espero no tener que usarla nunca.
En el Sorento depende del modelo de acabado. El Drive trae una Goma de 225/65 r18 103H y la lleva atras, pero por fuera.
si la medida del neumático la tengo clara pero la de una llanta de chapa hay que poner la distancia entre tornillos diámetro de buje el diámetro de la llanta y creo que el ancho de la llanta
En las de Chapa, dependiendo de una llanta u otra lleva una tornilleria u otra. Yo, lo que haría, irme a un desguace y pillar una llanta original de algún coche.
Bueno, igual llevar una rueda normal... te evita más de un quebradero de cabeza.... De todas formas, Llantas Acero » Llantas Hierro » Llantas Chapa » Oponeo.es
Si es para recambio, lo más barato es pillar la equivalente a la 17 que llevas con llanta de hierro en 16 y algo más de perfil, por lo que la goma que necesitas para la llanta que te pongo sería una 225/50 R16
y ya puestos que te veo que controlas qué medida de llanta sería para mía neumáticos y por saber la medidas de la llanta claroooo