Buena, Stonic Gtline 100cv mild Hybrid, con menos de 2 años y 6000 km.
Esta mañana, al ir a abrirlo veo que no responde ni el boton ni el mando, uso la llave y el coche ni prende ni aparece contacto ni luces en salpicaderos o tomas de mechero. Muerto total.
Aviso a la asistencia Kia y en media hor a me envian una grua que me lo arranca con un "arrancador". Me recomienda que lo lleve al Servici Tecnico y asi lo hago. Circula sin problemas excepteo la luz de motor, pero sin restricciones "modo seguro"
Alli me dicen que le haran una carga lenta de 8 horas y tras ello determinaran si la sustituyen o no, segun cuentan es el protocolo pese a estar en garantia.. mañana debería tenerlo.
Ayer lo aparqué a las 19h, sin problemas de ningun tipo, durante la semana se uso moderadamente, y en el finde mas de 100kg del tirón, osea que la bateria se cargó bien.
Le ha sucedido a alguien?
Saludos
Esta mañana, al ir a abrirlo veo que no responde ni el boton ni el mando, uso la llave y el coche ni prende ni aparece contacto ni luces en salpicaderos o tomas de mechero. Muerto total.
Aviso a la asistencia Kia y en media hor a me envian una grua que me lo arranca con un "arrancador". Me recomienda que lo lleve al Servici Tecnico y asi lo hago. Circula sin problemas excepteo la luz de motor, pero sin restricciones "modo seguro"
Alli me dicen que le haran una carga lenta de 8 horas y tras ello determinaran si la sustituyen o no, segun cuentan es el protocolo pese a estar en garantia.. mañana debería tenerlo.
Ayer lo aparqué a las 19h, sin problemas de ningun tipo, durante la semana se uso moderadamente, y en el finde mas de 100kg del tirón, osea que la bateria se cargó bien.
Le ha sucedido a alguien?
Saludos