bastidor kia ceed 2010 y pro ceed

Dvdamp

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
pues para poder pedir los faros delanteros del pro ceed active o emotion y los pilotos traseros del ceed 2010 necesito el bastidor de cada coche.

¿Alguien me ayuda?
Muchas gracias

pasate por el conce, yo las veces que pregunte por los faros, el comercial le dio un numero de bastidor de un coche que tenian en expo, y podia ver el precio y pedirlos.

PD: te tacharan de loco y to eso xDD!!

Última edición:
pasate por el conce, yo las veces que pregunte por los faros, el comercial le dio un numero de bastidor de un coche que tenian en expo, y podia ver el precio y pedirlos.

PD: te tacharan de loco y to eso xDD!!

buena idea, pero el tema es que podrian mosquearse y no quiero discutir con nadie

dvdamp cuando sepas el precio dinosmo por fa, que yo tambien me los quiero piyar

dvdamp cuando sepas el precio dinosmo por fa, que yo tambien me los quiero piyar

ok, pero primero necesito el bastidor de un ceed 2010 para poder pedirlos

ok cuando los tenga los publicare

Dvdamp, los faros del cee'd 2010 no son un pelín más pequeños que los del nuestro?

Saludetes!

segun me dijo TITTUS son iguales, que lo unico que cambia es por dentro

Pero Dvdamp, la forma que hacen no es la misma

Me refiero al bulto que tiene en la parte de abajo

206119kia_ceed_598p.jpg

imgkia%20ceed1.jpg

Última edición:
Pero Dvdamp, la forma que hacen no es la misma

tambien puede ser por el angulo desde el que esta hecho la fotografia, pero vamos que van a pedir uno primero para probar, en caso de que no me sirva lo pondre en venta haber si alguien lo quiere o le interesa jejeje

me refiero al piloto trasero no a los faros delanteros, los faros delanteros voy a ponerle los del pro_ceed

Son mas pequeños los del nuevo!!!!

Dime precios sobre los del pro, vas a dejar el coche como yo lo quiero, jejejejeje me faltarian los faros

bueno algun ceed 2010 que me deje su bastidor para poder pedir los pilotos traseros????

Y para que el bastidor, ¿no puedes ir y decir quiero los pilotos traseros de un ceed del 2010? = los quiero para poner en mi bicicleta...... menudo rollo mas raro que tienen en kia :thumbdown:

Volver