Barra consumo combustible en "directo"

jose_sg

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Rio 2018 1.2 Concept
Hola a t@dos:
Tengo un KIA Rio 2018 1.2 CVVT 84CV Concept (con 65000 km) y desde no hace mucho la barra que indica el consumo en "directo" cuando arranca y meto segunda o acelero se dispara muchas veces pasado la señal del 15 cuando antes era raro que se acercara al 15 . Algunas veces con marchas bajas se va casi al 30... Lo único que cambie antes de notar este cambio fueron los tapacubos.
¿Os ha pasado lo mismo?

Un saludo.

No creo que sean los tapacubos. De todas formas creo que es bastante normal que llegue a 15 al acelerar para cambiar a la siguiente marcha, y hasta al 30 si se hace con alegría.

Hola a t@dos:
Tengo un KIA Rio 2018 1.2 CVVT 84CV Concept (con 65000 km) y desde no hace mucho la barra que indica el consumo en "directo" cuando arranca y meto segunda o acelero se dispara muchas veces pasado la señal del 15 cuando antes era raro que se acercara al 15 . Algunas veces con marchas bajas se va casi al 30... Lo único que cambie antes de notar este cambio fueron los tapacubos.
¿Os ha pasado lo mismo?

Un saludo.
A mi me pasa, no veo nada anormal en lo que comentas. Especialmente si lo haces a bajas vueltas.

Hola a t@dos:
¿Os ha pasado lo mismo?

Un saludo.

el tuyo, el mío y todos porque he llevado algún bmw y audis que tienen esa barra y el consumo se dispara según se apriete el acelerador

A mi me pasa, no veo nada anormal en lo que comentas. Especialmente si lo haces a bajas vueltas.
Gracias por las respuestas , me choco que al volver de las vacaciones subiera tanto ese indicardor cuando antes juraria que no subia tanto , pero el consumo cada 100km esta igual , no he notado cambio

me ralla que justo lo empece notar a raiz de cambiar los tapacubos , me ha dado por pensar digo al tocar las ruedas que haga falta hacerle paralelo porque al apretarlas a mano no quedaran correctas las ruedas....

me ralla que justo lo empece notar a raiz de cambiar los tapacubos , me ha dado por pensar digo al tocar las ruedas que haga falta hacerle paralelo porque al apretarlas a mano no quedaran correctas las ruedas....
Si no entiendes cómo funciona la geometría de las ruedas en un coche, y crees que por apretar las ruedas de una forma u otra hay que hacerle un paralelo, te aconsejo que busques información técnica seria.

Volver