Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas a todos, después de un tiempo buscando, al fin he dado con un portabicicletas de portón, compatible (según tabla del fabricante) con nuestra Carens.
El modelo es el de la foto, y lo he comprado en el enlace que os dejo. La verdad que no conocía la empresa, pero he intercambiado un par de emails, me han parecido muy correctos y formales y ayer por la noche encargué el paquete y esta mañana lo han enviado. En cuanto lo tenga, lo montaré y os enseñaré como queda.
Portabicicletas Steel Bike 2 - Tiendas IBI
Ver el archivo adjunto 9563
Edit: Obviamente, también hay que comprar la placa V20 para señalizar la carga fuera del habitáculo.
muchas gracias por tu comentario. el consumo, ¿notaste mucha diferencia?. Me comentan compañeros de curro, que se nota bastante el llevar la bici.Hola a todos. Disculpad la tardanza.
Finalmente probé el portabicis (steel 2). Genial. Bien es verdad que la primera vez se tarda un poco en montar, pero luego en 10 mins se tiene montado. Se ven las luces, la matrícula y si bien el karens tiene un pequeño alerón, la parte que apoya en el cristal se puede poner de tal manera que ell alerón reposa y no hay ningún problema. Hice un viaje de 600km a 120 sin problema alguno. La bici va muy bien sujeta. Espero os sirva mi opinión. Saludos
¿No tendrás una foto para ver cómo queda verdad?Hola a todos. Disculpad la tardanza.
Finalmente probé el portabicis (steel 2). Genial. Bien es verdad que la primera vez se tarda un poco en montar, pero luego en 10 mins se tiene montado. Se ven las luces, la matrícula y si bien el karens tiene un pequeño alerón, la parte que apoya en el cristal se puede poner de tal manera que ell alerón reposa y no hay ningún problema. Hice un viaje de 600km a 120 sin problema alguno. La bici va muy bien sujeta. Espero os sirva mi opinión. Saludos
Cierto. En mi caso se puede salvar sin problemas...Pensad que los tirantes superiores no pueden apoyar sobre el alerón...![]()
¿es este mismo? (bueno, este es el de 3 bicicletas)Hola a todos. Disculpad la tardanza.
gracias por tu comentario, lamentablemente no tengo bola. Tampoco tengo pensado ponerla ya que el portabicis sería para un uso muy muy ocasional.Aunque el hilo tiene su tiempo.. Cuento... Pues yo tengo un portabici de bola de enganche de 3 bicis abatibles y me voy de lujo.. Se pone rápido, se quita rápido y pa guardarlo al maletero![]()
sí, sin duda, si la tuviese ya el coche compraría uno de ese tipo, son los mejores, tanto en seguridad, como en consumo y practicidad. Gracias.No hay de que... Yo es que como utilizo remolque de motos pues aproveche y me pille un portabici de bola... Y la verdad es que es comodisimos.. Saludos