Portabicicletas

Ecquo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia SPORTAGE HEV TECH LUXURY
Buenas.
No encuentro portabicicletas para el portón del maletero. Sabéis de alguno que se adapte bien a nuestro coche?

Buenas.
No encuentro portabicicletas para el portón del maletero. Sabéis de alguno que se adapte bien a nuestro coche?
Has mirado los THULE de Norauto? se adaptan bien a la mayoría de portones traseros.

Tendré que ir, porque me da la sensación que no tienen actualizado los catálogos de compatibilidad las marcas... No encuentro nada específico para nuestro niño

Buenas.
Pero... para el Sportage o el Niro??
En tu perfil pone que tienes un Niro y este foro es del Sportage MK5.

Un saludo.

Ufff. Tendré que actualizar el perfil.
Tenía un Niro, pero desde finales de junio tengo el Sportage HEV

Yo opte por ponerle de techo.
En mi anterior coche llevaba uno de porton de marca norauto, y ralle el porton con el pedal.
Uno de porton de buena marca cuesta un paston, y me daba miedo marcar el coche nuevo.
Barras de techo, y portabicis, me parecio mejor opcion para usos puntuales, si usas mucho, la mejor opcion es la bola, pero el precio se diapara.

Yo opte por ponerle de techo.
En mi anterior coche llevaba uno de porton de marca norauto, y ralle el porton con el pedal.
Uno de porton de buena marca cuesta un paston, y me daba miedo marcar el coche nuevo.
Barras de techo, y portabicis, me parecio mejor opcion para usos puntuales, si usas mucho, la mejor opcion es la bola, pero el precio se diapara.
Pasé de portabici de portón, un auténtico lío, a barra de techo con portabici de Thule. En el Sportage me instalaron bola desmontable vertical con portabici Thule Euroway. La bola desmontable, una vez la quitas nadie percibe el anclaje, para mi la mejor opción.
Tengo 3 portabici Thule para barra de techo. Si alguno está interesado ....
Saludos.

Pasé de portabici de portón, un auténtico lío, a barra de techo con portabici de Thule. En el Sportage me instalaron bola desmontable vertical con portabici Thule Euroway. La bola desmontable, una vez la quitas nadie percibe el anclaje, para mi la mejor opción.
Tengo 3 portabici Thule para barra de techo. Si alguno está interesado ....
Saludos.
Pues si me pasas modelo por privado y precio, igual me puede interesar, he comprado un thule, pero podría interesarme otro.

Hola,
Me gustaría retomar este tema porque estoy interesado en comprar un portabicicletas y no encuentro ninguno. Es para un uso ocasional, un par de viajes en verano.
¿Alguien lo tiene? ¿y donde lo compró.
Gracias

Muchas gracias.

Me refería a uno de portón, perdón por no haberlo especificado.
Se que es mejor la bola, pero ahora me resulta un poco caro.
Hola, yo estaba igual q tú y el de portón no me lo aconsejaron en norauto, por tener el alerón de plástico y puede partirlo.
Finalmente lo compré para mi golf v, q si tiene el alerón de chapa.

Volver