Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has mirado los THULE de Norauto? se adaptan bien a la mayoría de portones traseros.Buenas.
No encuentro portabicicletas para el portón del maletero. Sabéis de alguno que se adapte bien a nuestro coche?
Pero... para el Sportage o el Niro??Buenas.
No encuentro portabicicletas para el portón del maletero. Sabéis de alguno que se adapte bien a nuestro coche?
JajajajaUfff. Tendré que actualizar el perfil.
Tenía un Niro, pero desde finales de junio tengo el Sportage HEV
Pasé de portabici de portón, un auténtico lío, a barra de techo con portabici de Thule. En el Sportage me instalaron bola desmontable vertical con portabici Thule Euroway. La bola desmontable, una vez la quitas nadie percibe el anclaje, para mi la mejor opción.Yo opte por ponerle de techo.
En mi anterior coche llevaba uno de porton de marca norauto, y ralle el porton con el pedal.
Uno de porton de buena marca cuesta un paston, y me daba miedo marcar el coche nuevo.
Barras de techo, y portabicis, me parecio mejor opcion para usos puntuales, si usas mucho, la mejor opcion es la bola, pero el precio se diapara.
Pues si me pasas modelo por privado y precio, igual me puede interesar, he comprado un thule, pero podría interesarme otro.Pasé de portabici de portón, un auténtico lío, a barra de techo con portabici de Thule. En el Sportage me instalaron bola desmontable vertical con portabici Thule Euroway. La bola desmontable, una vez la quitas nadie percibe el anclaje, para mi la mejor opción.
Tengo 3 portabici Thule para barra de techo. Si alguno está interesado ....
Saludos.
https://www.norauto.es/p/portabicicletas-de-bola-norauto-rapidbike-2p-flex-para-2-bicis-63433.htmlHola,
Me gustaría retomar este tema porque estoy interesado en comprar un portabicicletas y no encuentro ninguno. Es para un uso ocasional, un par de viajes en verano.
¿Alguien lo tiene? ¿y donde lo compró.
Gracias
Hola @FerminFer, si eres tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:Hola,
Me gustaría retomar este tema porque estoy interesado en comprar un portabicicletas y no encuentro ninguno. Es para un uso ocasional, un par de viajes en verano.
¿Alguien lo tiene? ¿y donde lo compró.
Gracias
Hola, yo estaba igual q tú y el de portón no me lo aconsejaron en norauto, por tener el alerón de plástico y puede partirlo.Muchas gracias.
Me refería a uno de portón, perdón por no haberlo especificado.
Se que es mejor la bola, pero ahora me resulta un poco caro.
de esos no opino , compre uno y me daba miedo llevar las bicicletas en el y puse la bola .Muchas gracias.
Me refería a uno de portón, perdón por no haberlo especificado.
Se que es mejor la bola, pero ahora me resulta un poco caro.