Ayuda!! No se ya que hacer con el usb!!!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Jonymena, 16 Oct 2010.

  1. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    os prometo que me estoy volviendo loco con el tema este ... cojo otro usb(mas weno) y al encender las luces se sigue cortando el usb.... weno me da por acer una locura y forro to el coble con papel de plata de cocina.. se supone que lo protegera mas o yo que se.. lego de ponerle ese papel a to el cable, lo encinto todo con cinta aislante. weno pues lego de acer todo esto... enciendo la luz y se sigue cortando. estoy desesperado ya, weno el caso es que antes de tener xenon... se cortaba el usb con el pito pues ahora no, ahora solo se corta con la luz. pues bueno quito el xenon y pongo bombillas normales... y ahora no se corta. que pasa que no vi poder poner xenon en mi coche? pero no se supone que el xenon consume menos? tssss ya no se que hacer por dios
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ahi algunos Kits de Xenon que a loso foreros le han dado problemas con el USB sera de eso digo yo...
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    si, consume menos pero al encenderse pide mas tension y por eso se corta, visto ke ya as descubierto por lo ke falla la solucion creo que pasa por una bateria de mayor amperaje,o unos xenon wenos de esos ke tienen para ke no detecten las bombillas fundidas...
     
  4. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    pero es ilogico tio... porque tamien pe pasa al pitar? tengo un cacao mental ... ahora lleva un tiempo que al pitar no sucede pero cuando menos tespera se quita al pitar. tiene la pinta que es algo de una bajada pero es bastante raro porq hasta un pito? en que momento se cruza el cable del pito con el cable del usb? se supone que lo que esta dando la corriente es la radio no? porque tu pones el pendrive detras de la radio sin entermediario de cable y va perfecto ... entonces los voltaje al usb se lo da la radio... se supone que la bateria no actua para nada no¿?
     
  5. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    He llegado a la conclusion de una cosa, ¿que cable es el que conecta con la radio que detecta que enciende la luz? porq se supone que ese cable esta ahí para cuando conecte la luz... pues la radio se ponga en modo noche(baje la intensidad de la luz, etc etc.) y si ese cable lo corto? y asi la radio nunca detecta el modo noche? entonces no cortaria el usb ¿no?
     
  6. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    puede ser eso pero no lo cortes simplemente separalos y aisla el usb de cualquier cable , yo cuando lo puse le meti no por detras sino por delante osea por donde los aireadores para ke no se juntara con ninguno, otra cosa tienes algo pueesto en el encendedor o la toma de 12v del coche?
     
  7. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    si, tengo un transformador puesto, para pasar de 12 v a 220v, pero es que no lo entiendo, siempre con la puñetera luz, y no es siempre, a veces es a la primera y aveces es a la 10, es que no entiendo tio... la verda que me ta trayendo por la calle de la amargura, es que encima ya e probado con un usb macho/hembra, sin intervenir nada los cables de casa... y tamien le pasa,
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    kita el trasformador ese!!!! eso hace interferencias con el usb , puesto ke lleva corriente cuando enciendes las luces baja la tension y luego sube eso lo notan todos los aparatos que lleves enchufados (el trasformador tambien) prueba eso y me cuentas....ok.
     
  9. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    ya lo he probado y nada... es lo mas raro del mundo mundial, es que aveces lo ace a la primera otra a la 10 0tra a la 13... y solo tengo puesto una alargadera usb... supongo que al encender las luces tira muxo de la radio y me corta el usb o nidea tio... me parece ke me voi a dar por vencido..
     
  10. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    ahora ultimamente tambien se corta al bajar la ventanilla, sera de la bateria? de cuantos amperajes la podria poner? aver si me voi a cargar algo!! jajaa
     
  11. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    e probado con dos cables mas usb, y na de nada... sigue cortandose al encender la luz... (aveces a bajar la ventanilla y aveces al pitar), voy a probar ahora por poner otra bateria con mas amperajes, ¿hasta cuanto puedo poner?