Bueno amigos, he estado mirando lo que era la Válvula ERG y el Caudalímetro, que no tenia ni idea.
Y aparentemente mi problema parece estar relacionado con la valvula ERG, me cuadra casi todo lo que dicen. Sobre el caudalimetro, pues tambien parece que tenga alguna relación, pero al no tener mas humos ni perdida de potencia, pues lo descarto.
Ahora si me centro en la valvula ERG, me encuentro con 3 posibles teorias.
1- Que tal y como he leido en algun foro, puede que este desactivada, y que simplemente, se tenga que reprogramar la centralita ECU, para que este valor este siempre activo y no se pierda al desconectar la bateria. (Raro que con la cantidad de Cee'd que hay solo nos pase a 2).
2- Puede que la valvula en si no funcione, o que el modulo o lo que sea que recive la señal de la centralita no este funcionado correctamente, se cambia la valvula o el modulo del sensor y ya esta. (Pero el super ordenador de Kia lo abria detectado).
3- Algun componente indirecto, que este relacionado con la valvula, esta mandando datos incorrectos a la centralita, haciendo que esta haga que todo funcione mal. (esto seria lo peor, por que me quedaria sin coche vete a saber cuanto tiempo hasta que den con el fallo)
En fin, parece que algo hemos avanzado.
Gracias a todos, ya ire informando, a ver que me dicen.
Hacer clic para expandir...