Ayuda con filtro de aire pro_cee'd

  • Autor de tema Autor de tema Tazoo
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Este otro video es acelerando en vacio, para que escucheis como suena. He de decir que en marcha suena mas gordo todavia. Hoy lo ha escuchado mi cuñado sin saber que era yo y aun esta flipando!!!!
[video=youtube;bqgS_qPLhDw]http://www.youtube.com/watch?v=bqgS_qPLhDw[/video]


Y la novedad es que, me ha salido un chollo, un filtro BMC-CDA de carbono, ahora estoy esperando a que me den el precio, pero calculo que no pasara de unos 60€... Nuevo de tienda esta sobre los 180!!! Es lo que tienen los trapis...xD!!

Este es el filtro:
JCDA.jpg


He de decir que con este filtro, el sonido ha cambiado, ya no es tan racing, ahora suena a "motor grande". Me mola mas asi, de la otra manera parecia un coche de rallyes, y en cuanto abria gas, parecia que se iba a ahogar el coche...
 
"He de decir que con este filtro, el sonido ha cambiado, ya no es tan racing, ahora suena a "motor grande". Me mola mas asi, de la otra manera parecia un coche de rallyes, y en cuanto abria gas, parecia que se iba a ahogar el coche..."

esto con el de carbono o el otro, no me entero...
 
Con el de carbono suena mas a coche grande, y con el filtro universal ese que me pillé, suena como en el video, mas racing.
La verdad es que no se como explicarlo, pero hay diferencia.
 
Uff!!! Pues no sabria que decirte Guillo...
Yo ahora mismo llevo el de fibra porque es "mejor", osea, al ser mas caro, en teoria es mejor, no??
Mecanicamente, no he notado mucha mejoria con ninguno de los dos, al igual con el de fibra he notado algo, pero apenas apreciable...
En cuanto a sonido, eso ya depende de ti, si quieres que suene gordo, del rollo grave y fuerte, te recomiendo el de 20€, el que puse al principio.
Si por el contrario, quieres que suene mas disimulado, el de carbono. Este, no suena tan racing, no hace ese sonido cuando abres gas, pero es mas contenido.
 
Yo te entiendo de sobra, jajaj. Pues guillo, directamente, con el filtro universal, te saca unos 100db y con el caro unos 85db, los dos suenan grave, pero el barato suena bastante mas grave que el otro.

Los numeros son inventaos....
 
Para un diesel no vale la pena, con filtro, suelen sonar a tractor...
Yo de ti no haria ese gasto.
 
Chicos, he hecho una foto del nuevo filtro, para que lo veais, este esta mejor instalado eh!!!xD!!
La admision sigue siendo la misma, lo unico que, la he hecho mas ovalada para que no este tan cerca del suelo!

Aqui mi filtrito BMC-CDA al final me ha salido por 50€, lo probare una semana a ver que tal, y luego ya pagare...
http://i41.***********/2uqfzly.jpg

Y aqui, la admision reformada:
http://i41.***********/30a5paf.jpg
 
Eso lo vas a destrozar en dos dias.... ¿no tienes miedo de que se enganche en algun lado?
 
Piensa que esta a unos 10cm del suelo, para cargarmelo tendria que darme algun golpe en el morro antes!!
 
Tazoo dijo:
Mecanicamente, no he notado mucha mejoria con ninguno de los dos, al igual con el de fibra he notado algo, pero apenas apreciable...
Si no mejora nada... por que no pruebas la entrada de aire dentro del compartimiento... si no pierde... yo la pondria ahi... da miedo esa entrada... por si se engancha en algun sitio o te aspira lo que no debiera...
 
hay muchas cosas con las que engancharse, un rama caida un pedrolo o un tope de esos de los aparcamientos de los supermercados, no has pensado en poner un tubo rigido hacia la parrilla de abajo?? quedaria mas protegido
 
pro_jordi dijo:
Tazoo dijo:
Mecanicamente, no he notado mucha mejoria con ninguno de los dos, al igual con el de fibra he notado algo, pero apenas apreciable...
Si no mejora nada... por que no pruebas la entrada de aire dentro del compartimiento... si no pierde... yo la pondria ahi... da miedo esa entrada... por si se engancha en algun sitio o te aspira lo que no debiera...

Algo ha mejorado con el CDA, lo probe con la admision de serie, y... No notaba nada, al ponerle la "admision" esta, si he notado que suena mas, y parece que tiene un poco mas de vida el coche.

COmo le he dicho a Txerra, engancharse... No creo, si se engancha eso, tendria que darme antes en el parachoques, y lo de entrar algo... Eso me tiene mas preocupado, pero bueno, todo lo que entre, se quedara en el filtro, no??

Es que la parrilla de abajo la tenemos completamente ocupada por el radiador... Es lo que queria hacer en un principio, pero nada, no hay sitio donde meter la admision!!:'(
 
Y utilizar la entrada original... no se podria???
 
no me he fijado como anda de sitio, pero creo que con un tubo de 50-60mm va sobrao, el que has puesto es de 100-110 ¿no?
 
Repito...
Y utilizar la entrada original... no se podria??? veo ese tubo y parece que toma directamente... no? puede reutilizarse?
http://i39.***********/1232ueg.jpg
 
Pero la entrada al filtro de carbono es mas o menos del mismo diametro que ese tubo negro... no? asi a simple vista y por la foto...
 
vaya tubaco las metio jjajaj no se te ve si miras el coche de frente?? conectandolo a la entrada original no entra mas aire?? ten en cuenta q cada codo de 90 grados equivale a 1 metro mas de tubo! me lo e estao mirando, y si q es verdad q an ahorrao en cable con la ecu, no se puede mover! te a kedao bien el de carbono!
 
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