Ayuda con filtro de aire pro_cee'd

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Tazoo, 5 May 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajjaj mañana mirare bien lo del sonido y te digo...
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues si consigues oirlo ya me diras que tal.
    A mi parecer, suena muy gordo, hasta mi novia ha flipado cuando aceleraba!!!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajaja mi novia si suena mucho, piensa que ya va rapido.... Hoy he cojido el bmw 525i de mi hermano e iba acojonada, jajajaja.

    La verdad es que el filtro que tienes por 20€ es una ganga....
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    La verdad es que salio bien de precio. Habian varios modelos, pero los otros no llevaban cupula y no me hacia gracia... Cogi este, que ademas me va bien para hacerle la admision!!!

    Y ahora estaba hablando con el cuñao, a ver si tengo suerte y cambio este que llevo por un BMC-CDA de carbono... A ver que me dice mañana!
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es mejor que hayas quitado la entrada de ahí, o quieres ir aspirando la carretera? Imagina la mierda que podría coger...
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Y donde la saco Davi??
    No tengo sitio en las parrillas, la mierda del radiador se las come a las dos!! No se de donde sacar el aire ya... Al final, me hare con un Snorkel y sacare la entrada de aire como las llevan los 4x4, casi en el techo!!
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En los CRDI el intercooler lo llevamos a la derecha del radiador (Mirando el coche de frente), me imagino que el radiador de los gasolina es igual de grande por lo que, como no llevais intercooler, debes tener un hueco para poder pasarlo no? aunque no salga directamente, con que la entrada de aire esté por delante del radiador bastaría no se si me explico
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si si, te explicas bien, pero es que no se porque, pero tenemos el radiador que ocupa tooooodo el morro... Las dos rejillas estan completamente comidas por el radiador, entonces, meterlo en la rejilla lo veo algo complicado.
    A no ser que lo meta desde un lateral, a la altura de los antinieblas, tenemos unas placas, la cuestion seria sacarlas, y meter el tubo por ahi, pero no lo veo muy claro...

    Asi que de momento me aconsejas que quite el tubo de ahi, no??
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo te aconsejo que para tenerlo orientado hacia abajo, mejor que coja el aire de dentro del capó

    PD: Imaginate en invierno, pasar con eso por un charco grande
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No no, no esta orientado hacia abajo, esta orientado hacia adelante, lo que pasa es que desde esa perspectiva lo parece, pero no.
    Lo que tienes razon, quiza al estar tan abajo, no sera bueno...
    Parece que este hacia abajo, porque en esa zona he doblado un poco el tubo para darle la forma.
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hombre siendo así hay gente que quita el antiniebla y pone la entrada ahí, eso es que es como tu veas, cuanto mas aire coja mejor, pero tambien mas mierda va a cojer.
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Uff!!! Estoy indeciso de la ostia eh!!
    La verdad es que, de como lo llevaba, a como lo llevo, no noto ninguna mejoria mecanica, en cuanto a sonido, si que ha cambiado, y mucho!! Ahora parece que lleve tubarro y todo!!
    A ver si mañana puedo hacer un video en condiciones y podeis oirlo.
    Y no se, a ver si se me ocurre algo... La verdad es que lo mejor de los filtros es hacerle la admision directa, por lo que, tal como lo llevo es lo mas recomendable, peroooo... Se me va a llenar de mierda!!!

    Que chungooooo!!
     
  13. guillo

    guillo Forero Activo

    yo buscaria la forma estetica de usar la admision antigua...
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hpmbre lo que dice david tiene sentido, si eso deljalo como esta, pero en vez de tenerlo muy abajo, cortale la salida y no kedara modo aaspirador....
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Guillo, ya pense en adaptarlo a la admision antigua, pero es que esa admision es muy estrecha comparada con el filtro. Entonces, no ganaria apenas al cambiar el filtro por este...

    R, eso lo pense, pero lo suyo seria que enfocara hacia delante el tubo, no? para asi forzar la entrada de aire. Lo malo es eso, que me da que esta muy abajo, y en las rejillas esta complicado el asunto!!!
    A ver si esta tarde me lo miro con calma y saco algo!
     
  16. guillo

    guillo Forero Activo

    pero entonces quita esa admision copon! q te ocupa espacio para nada!
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, eso tenia en mente, quitarle la de serie para ganar un huequecito y luego ver por donde pueden andar los tiros!!!
    Has visto el sonido tan ronco que hace???
    Yo creo que si te pones algun filtrito, tendras que llevar papel del culo en el coche, porque estaras todo el rato masturbandoteeeeeeeeee!!XD!!!
     
  18. guillo

    guillo Forero Activo

    jajajajajajaja yo lo quiero en el mio... es q ya suena perraco. ero si encima le pongo filtro...
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Guillo, ya te digo que en cuanto se lo pongas, no lo querras quitar!!!
    Mecanicamente no hay mejoria, pero sonido... Sabes lo que suena?? Esta tarde grabo un video bien para que podais oirlo en condiciones.
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bueno, os pongo un par de videos que he hecho esta tarde antes de hacerle el cambio que luego os contare...

    El primer video, es yendo para casa, que lo he grabado un poco, esta mal el video, porque no me acordaba de que habia rotonda y no le he podido dar mucho, pero bueno, para que os hagais una idea...
    [video=youtube;JuIGkdl4Thg]http://www.youtube.com/watch?v=JuIGkdl4Thg[/video]