Ayuda con App UVO

Saratx

Forero Activo
Vehículo/s
Niro Drive HEV 2021 Jeep Cherokee KJ
Muy buenas.
No se si el tema está repetido, si es así lo siento pero no encuentro nada. El problema es que en un momento de la configuración en el móvil me pide el teléfono como paso previo a crear un pin imprescindible para todas las opciones de actuación sobre el coche a distancia (Kia Niro HEV Drive 2021). Sustituyo el prefijo que trae (+44: RU) por el español y pongo mi teléfono y me dice que ese teléfono no es el de mi cuenta o algo así. El caso es que no puedo seguir y crear el PIN ¿Me podéis echar una mano?. Gracias

Adjuntos

• Screenshot_20211123_191425_com.kia.uvo.eu.ux20.jpg
    Screenshot_20211123_191425_com.kia.uvo.eu.ux20.jpg
    27,1 KB · Visitas: 55
Hola, me ocurre exactamente lo mismo que a ti. No se si ya lo solucionaste, he preguntado en el concesionario y no tienen ni idea.

Muy buenas.
No se si el tema está repetido, si es así lo siento pero no encuentro nada. El problema es que en un momento de la configuración en el móvil me pide el teléfono como paso previo a crear un pin imprescindible para todas las opciones de actuación sobre el coche a distancia (Kia Niro HEV Drive 2021). Sustituyo el prefijo que trae (+44: RU) por el español y pongo mi teléfono y me dice que ese teléfono no es el de mi cuenta o algo así. El caso es que no puedo seguir y crear el PIN ¿Me podéis echar una mano?. Gracias
La captura de pantalla que adjunta es para compartir el coche con otra persona, no para configurar el acceso de tu propio coche.

Aunque introduzca el numero de otra persona para compartir el acceso sigue saliendo el mismo mensaje...

Supongo que hasta que no esté bien configurada la cuenta y asociada a ti, no puedes compartir el coche con nadie....

Hace más de 2 años que hice los pasos, así que ya ni me acuerdo de cómo se hacía. Pero yo lo hice todo desde el coche... No lo hice desde el móvil. Luego ya configuré la cuenta creada en mi móvil.

Muy buenas.
Yo no te puedo ayudar, soy bastante torpe para esas cosas, yo seguí los pasos y me fue bien. Lo que me es imposible es poner 3n uvo la foto de perfil. Aprovecho 3l tema ya que esta abierto por si alguien tiene alguna sugerencia para probar. Grqcias
Saludos

Yo no te puedo ayudar, soy bastante torpe para esas cosas, yo seguí los pasos y me fue bien. Lo que me es imposible es poner 3n uvo la foto de perfil. Aprovecho 3l tema ya que esta abierto por si alguien tiene alguna sugerencia para probar. Grqcias
Saludos
Desde la app de UVO del móvil se pone. Al menos yo la puse así

Volver