Dudas sobre la app de UVO y el sistema de multimedia

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por e-niro, 19 Abr 2021.

  1. e-niro

    e-niro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    e-Niro
    Buenas, por fin me entregaron mi e-Niro, y de momento todo bien pero tengo dos dudas.

    La primera es la app de UVO. Cuando intento registrar el coche me dice que el código VIN es inválido. Lo he revisado 412421414 veces, ya hasta me lo sé de memoria, pero nada, me sigue soltando el mismo error.

    La otra es sobre el sistema multimedia. Creo que la primera vez que lo conecté a Wifi se actualizó algo, pero no estoy seguro. Supongo que las actualizaciones llegarán así sin tener que estar yo al tanto y/o haciendo pasos manuales?
     
  2. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Hola
    Pregunta: coche nuevo o de 2 mano? pq el UVO e los primeros ENIRO no existia
    Si es un MY20/21 (has de tener una L o M en el VIN, si tienes una K es un MY19
    Tras eso si sigue fallando llevalo al concesionario y que te lo miren, no es normal eso

    Aunque me acabas de saltar una duda... el UVO NO tiene wifi, bueno tiene el equipo wifi pero en las ultimas versiones del navegador esta anulado, posiblemente para implementar AA WIreless
     
  3. e-niro

    e-niro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    e-Niro
    mmm pues es MY21 y empieza por K

    nuevo, sacado del concesionario el viernes
     
    Última edición: 19 Abr 2021
  4. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    KNACC81GFMXXXXXXXX

    Es la letra en negrita la que dice el año, un MY21 es la M
    CUando te dieron el coche no te activaron el UVO en el coche? cuando te explicaron el funcionamiento deberian habertelo activado y asociado al movil
    cada vez hacen peor las entregas, no explican nada y cosas como el UVO ni las configuran
     
  5. e-niro

    e-niro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    e-Niro
    ah vale, en ese caso si que es la M. El VIN sigue ese formato tal cual has puesto ahí.

    en la entrega literalmente me dijeron "tu ya sabes mejor que yo como se maneja este coche" porque lo había probado varias veces.
     
  6. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    TIENE NARICES
    Cuando hagas el cuestionario que te enviaran en el punto sobre las explicaciones ponles un cero... deberian haberte explicado el coche y configurado el UVO
    KIA tiene un grave problema con los concesionarios y si no se pone las pilas van a ganar una mala fama por culpa de los malos concesionarios
     
    A Gordon_Freeman y Nietora les gusta esto.
  7. e-niro

    e-niro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    e-Niro
    mmm acabo de encontrar este manual Configuración de datos/red y en mi coche yo no veo eso. En ese menu yo tengo WiFi y Kia Live, UVO no me sale por ningún lado.

    por cierto, que hablé con el concesionario, y la de ventas no tiene ni idea de ésto, dice que ella nunca ha tenido que activar ningún coche. Que lo consultaría con taller a ver que le dicen.
     
    Última edición: 20 Abr 2021
    A PAX le gusta esto.
  8. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Segun ese manual tu navegador es tipo 1 o tipo 2?

    puedes hacer una foto a la version de tu navegador?
    Vete a Ajustes / general / informacion y haz una foto, pq algo no me cuadra, o no trae UVO tu navegador por algun error o algo no cuadra
     
  9. e-niro

    e-niro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    e-Niro
    nada, ya está confirmado con el importador de los vehículos.

    en Canarias no hay UVO porque no están las antenas que dan soporte. Juraría que utilizaban antenas de teléfono normal y corriente (el ID.4 que probé usaba Vodafone de hecho).

    así que nada, me tengo que conformar con los servicios de Kia Connect que usan TomTom Live.
     
    Última edición: 20 Abr 2021
  10. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    ostias... no sabia que eras de Canarias
    lo de las antenas me sorprende, pq en España KIA tiene un acuerdo con... VODAFONE!
    menuda mentira te han contado... KIA cada vez entiendo menos algunas cosas (bomba de calor, UVO, no tener en opcion techo solar o otras cosas...)
     
  11. e-niro

    e-niro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    e-Niro
    a mi me parece una excusa muy barata, pero si es verdad que mirando en kiacanarias.es, ningún coche (no solo el e-Niro) tiene UVO. Ni el e-Soul, ni el Stinger ni los nuevos Sorento y Stonic.
     
  12. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    es vergonzoso, una de las caracteristicas mas importantes en un EV es poder gestionar remotamente el coche, UVO esta implementado en tu coche pero no esta activo pq a kia canarias no le sale de los ... ya sabes
    lo de Kia empieza a ser vergonzoso, mira que tiene buenos coches, pero las decisiones que toma y lo de los concesionarios empieza a dar verguenza
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  13. Marderota

    Marderota Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 100cv concep
    Kia Canarias no pertenece a Kia España me parece, igual tiene algo que ver.
     
  14. John B

    John B Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia eNiro
    Mi MY21 E Niro no tiene UVO activo. ¡Kia Canarias dice que solo estará en MY 22! Entiendo de otra fuente que el coche necesita hardware para comunicarse con la red celular, y aunque Niros en la Península lo tienen, ¡los suministrados a Canarias no!
     
    Última edición: 17 Sep 2021