Ayuda bola de remolque Sorento III

fmapadel

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA SORENTO
Hola a todos, quiero ponerle la bola de remolque vertical a mi Sorento III (2017) y he ido a un par de sitios donde las instalan y me tienen que llamar porque van a consultar si tienen que quitar la rueda de repuesto porque va completamente pegada al parachoques. Alguno ha puesto la bola sin quitar la rueda? Y sobre todo, cuanto parachoques tienen que quitar para ponerla? Me gustaría que cuando no vaya con la bola puesta no se vea un agujero en la parte trasera. Me han dado un presupuesto de 750€ por la instalación de la bola vertical y electrónica de 13 pines,y no sé si es mucho o poco. Un saludo

Buenas. A mi me lo pusieron en la casa, pero no es el original... y sigo con la rueda de repuesto en el mismo sitio. Y si que hay que cortar.... pero es poca cosa.

Última edición por un moderador:
Buenas. A mi me lo pusieron en la casa, pero no es el original... y sigo con la rueda de repuesto en el mismo sitio. Y si que hay que cortar.... pero es poca cosa.
Muchas gracias, tendrías alguna foto de cómo queda el corte? osea, sin la bola puesta? sobre todo me echa para atrás el hecho de llevar un agujero muy grande en el parachoques que se vea mucho y que afee el coche. Y alguna otra foto con la bola puesta?

Un saludo

Volver