Pro ceed Dorado
Forero Activo
- Vehículo/s
- 2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
de la etapa?? en ke esta mal ecualizada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es posible, ya que la ganancia de los 6x9 las tengo al maximo...XP!!normalmente es por tener mu alta la ganancia, pensar que por la salida de audio ahy corriente continua para mover los altavoces, esta se oye al estar bajo y si subes el volumen llega a un corte en el cual solo sale señal de audio,
Es posible, ya que la ganancia de los 6x9 las tengo al maximo...XP!!
Jajajajajajajajajajaja!!!ole!!! tus webs!!! ponla a un pokito menos de la mitad, veras como no suena...
Jajajajajajajajajajaja!!!
Es que he contado, la etapa da 140rms, mis 6x9 son de 150rms, entonces, lo pongo al maximo...XD!!!
Soy un crack, verdad!?!?!?!?!Jejejejejeje!!
Con razon estaba calentita...la madre ke te pario!!! se te pondra la etapa al rojo!!! jajajajjaaja y alfinal la utilizaras pa freir huevos!!!jajjaja
Es que yo siempre con mi razonamiento logico...Cagon diez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tete no te he dicho por telefono que no pongas la etapa al maximo? Eres un cabezon, jajajajaja
Ya ya...
Esta mañana lo he regulado para que no hiciera tanto ruido, ahora me queda hacerlo todo bien bien, dejarlo que no suene, ni los 6x9 ni el sub, y luego ecualizar.
Sin ecualizar mucho, tendriais que ver lo que suena el jodido!!
como me gusta esa 2din.. Ya dirás de donde venía el ruido!Pues a ver, ayer con calma estuve tocando lo que es el tema de la regulacion, a ver si asi desaparecia ese leve zumbido...
Para que desaparezca, tengo que cambiar la entrada, de 100mv-2v a 2-8v, pero de esa forma, ni regulando la ganancia al maximo saco lo que deberia sacar...
Me da la impresion de que el zumbido viene por culpa del convertidor, de todos modos, no le voy a meter mucha mano, estoy a la espera de la 2DIN que tiene salida RCA.
Esta tarde, mirare otra vez de ponerlo en 2-8v y meterle caña, a ver si es que anoche estaba en la parra...XD!!
Pues no le he metido mano todavia... Estoy en que es el convertidor alta-baja!!!como me gusta esa 2din.. Ya dirás de donde venía el ruido!