Ayuda a los que llevais Car-audio!!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Tazoo, 4 Dic 2009.

  1. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    me parece ke eso es el convertidor,ya que un amiguete tenia un a etapa en el bmw (de esos mega viejos) y tuvo que poner una especie de cajita me dijo(supongo que el convertidor) y cuando aceleraba con el volumen bajo parecia que llevara turbo xD.

    por cierto norawena tazzoooooo, mira que confundir el conector xDDD, menos birras y mas a lo que estamos xDDDDDD

    algun dia de estos subire pa tarragona y me eseñnas el gorditoooo, y nos amos a esos tramos xulos que conoces xDDD
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es que yo estoy casi al 100% de que es el convertidor...
    Ademas, el mio es de los baratos, sin previo ni nada...XD!!

    A ver si nos llegan ya las 2DIN chinas y lo compruebo!!

    Cuando quieras venirte, ya sabes que estoy por aqui, solo tienes que decirme algo y miro a ver si puedo montar algo rapidillo con quien se anime!!!!
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el mio viene integrado en la etapa asi q no se mañana d todas maneraas sacare tooooooodos los cables u e cmprao 30m d piel d serpiente
     
  4. emdaso

    emdaso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 2008 gasolina
    no tiene nada que ver las etapas y esas cosas.............lo se porque yo me pille una 2 din hace dos semanas....altavoces de serie sin tocar ni nada ni amplificador ni chorras en vinagre y la radio esa y me sale el zumbidito de los co....... y probe una 2 din marca jvc y de lujo ni zumbidos ni nada osea resumiendo el kia es tan tiquimisquis que no quiere cosas chinas sin marca quiere cosas de marca y calidad