Ayuda a los que llevais Car-audio!!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Tazoo, 4 Dic 2009.

  1. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    de la etapa?? en ke esta mal ecualizada
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No puede ser problema del tema del convertidor o algo asi??
    O es que es por culpa de la etapa fijo??
    Si es asi, que es, etapa chunga, ecualizacion, instalacion??
     
  3. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Pues no lo se....ami mi amigo me dijo k esk los vias delanteros pegaba el iman con la chapa de la puerta y coge to el sonido y todo pero vams pueden ser miles d historias
     
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    normalmente es por tener mu alta la ganancia, pensar que por la salida de audio ahy corriente continua para mover los altavoces, esta se oye al estar bajo y si subes el volumen llega a un corte en el cual solo sale señal de audio,
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es posible, ya que la ganancia de los 6x9 las tengo al maximo...XP!!
     
  6. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Osea ke si bajamos la ganancia....no se deberia escuxar ese ruidito??
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ole!!! tus webs!!! ponla a un pokito menos de la mitad, veras como no suena...
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajajajajajajajajaja!!!
    Es que he contado, la etapa da 140rms, mis 6x9 son de 150rms, entonces, lo pongo al maximo...XD!!!
    Soy un crack, verdad!?!?!?!?!Jejejejejeje!!
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    la madre ke te pario!!! se te pondra la etapa al rojo!!! jajajajjaaja y alfinal la utilizaras pa freir huevos!!!jajjaja
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Con razon estaba calentita...
    Y yo pensando:
    - Menuda mierda me he comprado, la uso un ratillo y no veas... Jajajajajaja!!!
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Cagon diez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tete no te he dicho por telefono que no pongas la etapa al maximo? Eres un cabezon, jajajajaja
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es que yo siempre con mi razonamiento logico...
    Igual que los canales 3 y 4 punteados para el sub, y se que dan 550rms, asi que, hechando cuentas, tengo que colocar la ganancia a un poco mas de la mitad de la ruleta!!!!
    Pues con los 6x9 hice lo mismo, se que cada canal da 140, mis altavoces son de 150 asi que, al maximo, que no hay peligro de petar altavoces...XD!!!
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pero si de quemar los mosfet de la etapa que luego la broma sale en 120€ mas menos
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ya ya...
    Esta mañana lo he regulado para que no hiciera tanto ruido, ahora me queda hacerlo todo bien bien, dejarlo que no suene, ni los 6x9 ni el sub, y luego ecualizar.
    Sin ecualizar mucho, tendriais que ver lo que suena el jodido!!
     
  15. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Oye nene una cosa, creo que la ganancia es para aumentar el nivel de la entrada... pero no tiene nada que ver con la potencia que te vaya a dar la etapa, si pones muy alta la ganancia, saturas los transistores de amplificación y entra la protección y el clipping... aunque esté a medio volumen.

    Tienes que mirar qué milivoltios o voltios da el conversor de alta a baja y poner la etapa (que tendrá la ganancia en mV, al menos la monacor si) acorde con ésto ¿o me equivoco? A oído es cuando no suena ruidillo :)

    Luego dale toda la chicha que quieras!

    Ah! y te recomiendo poner filtros en los altavoces de las puertas, para evitar que den bajos, que distorsionan y le quitan fuerza a la radio, que luego va a la etapa y cuando atizan los bajos... a la etapa le llega la señal chunga...
    Eso es con un conversor alta baja normal... y en general con todos (menos con conversores tipo CleanSweep q valen pasta)
    Qué condensador pondría yo en SERIE con los altavoces: uno de 47microF valdría, si es de 100V mejor que de 50V. Se los puedes poner a la salida de la radio, así solo desmontas una parte del coche, y no las puertas, que cuesta mucho...

    Mira a ver si te vale lo que te cuento y nos dices
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues a ver, ayer con calma estuve tocando lo que es el tema de la regulacion, a ver si asi desaparecia ese leve zumbido...
    Para que desaparezca, tengo que cambiar la entrada, de 100mv-2v a 2-8v, pero de esa forma, ni regulando la ganancia al maximo saco lo que deberia sacar...
    Me da la impresion de que el zumbido viene por culpa del convertidor, de todos modos, no le voy a meter mucha mano, estoy a la espera de la 2DIN que tiene salida RCA.
    Esta tarde, mirare otra vez de ponerlo en 2-8v y meterle caña, a ver si es que anoche estaba en la parra...XD!!
     
  17. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    como me gusta esa 2din.. Ya dirás de donde venía el ruido!
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues no le he metido mano todavia... Estoy en que es el convertidor alta-baja!!!
    De momento no voy a hacer nada, ya que, en unos 10/15 dias llega la nueva radio, y esa tiene salida de previo, asi que sacar, para dentro de unos dias volver a tocar...Pff...
    Jejeje!!

    En cuanto la tenga, le hago unos videos guapos y te la muestro Hotito!!
     
  19. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajaj yo creo q es cosa de nuestro alternador... mi etapa le pasa lo mismo hoy to ralladisimo por que era como un silvido como un TDI cuando salta el turbo y si acelerabas s aumentaba yo to mosqueao desconecto el fusible de la bateria y zasss era eso asi q el sabado a desmontar todo el coxe y comprar 40m de piel de serpiente y a aislar todo jajaja
     
  20. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    pues ami no m pasa nada de eso :S