Ayuda a los que llevais Car-audio!!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Tazoo, 4 Dic 2009.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Mañana ire a casa del colega, y probaremos a ver...
    Estoy a ver si me llega el mini-iso, para coger el tierra y el remote de ahi, porque creo que mucha culpa de que esto me vaya asi es por eso.
    Luego, mirare las tapas del guarnecido de al lado del reposapies, que ahi van unos cuantos manojos, a ver si al pasar el positivo, he soltado alguno de ellos...

    Y luego, si no se soluciona nada, hare lo que me recomendais, y si sigue igual, lo quito todo y me voy al conce a decirles que por arte de magia, la cosa se ha jodido...XD!!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tete es muy raro todo....

    Prueba lo de desconectar la bateria... haber que pasa
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Lo de la bateria ya lo hice al llegar al primer pueblo de camino a mi casa, y nada...
    He mirado los fusibles y estan todos OK, asi que solo queda alguna clema suelta, o que la instalacion del Radio-cd cree "interferencias" chungas...
    Si no es nada de eso, es que he jodido algo chungo y ya no puedo meter mano.
     
  4. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Por lo que leo te están pasando demasiadas cosas para que sea un fusible, tiene más pinta de que al montar todo el tinglao hayas soltado alguna conexión o algún cable. Si con desconectar-conectar la batería no se soluciona yo lo que haría en tu lugar es volver sobre tus pasos, es decir, repasar todo lo que hayas tenido que desmontar y mirar cables y conexiones que hayas añadido o modificado. Lo que hace mover el velocímetro no era un cale de acero o algo así? No sé, vuelve sobre tus pasos que algo has tocao que no debás. Suerte nen
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es que estoy casi seguro que al pasar el positivo, habre soltado alguna mangera de cables, es que si no, no hay mas...
    Quiero decir, es practicamente imposible que me haya cargado el cable de acero ese, no hice nada tan bestia como para cargarmelo...
    A ver mañana, desmontare guarnecidos y a ver...
     
  6. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Ya, no digo que lo hayas roto, sólo que puede que lo hays sacado del sitio sin querer. Mira a ver
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    lo siento pero... los cuenta km son digitales no van por un cable d acero como los coches antiguos
     
  8. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Algo así me veia venir, aun asi pienso que es algo que tiene que ver con esto
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues entonces, si no va por cable, habre soltado algun manojo de cables...
    O eso, o al cortar la goma para pasar el positivo, le pegue un tajo a algun cable, otra cosa no se me ocurre ya!:'(
     
  10. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Tranquil, company! Hazme caso, si lo vas a quitar fíjate en todo lo que has movido o quitado y por donde has pasado los cables, seguro que lo encuentras
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bueno familia, traigo noticias buenas y malas...
    Las buenas:
    Hemos conseguido que el equipo arranque siempre OK.
    Las malas:
    Sigue habiendo parasitos, y el marcador sigue jodido...

    Los parasitos me conto Alfonoso (el hermando de R) que eso se soluciona poniendo un aparatillo...
    Y lo del marcador... Pues ya no se que puede ser, he mirado cables, clemas, he abierto de nuevo el paso de rueda, los guarnecidos, he metido hasta el hombro detras del volante y no hay nada jodido...

    Esta semana llamare al conce y que lo enchufen a la maquina a ver si ven algo.:'(
     
  12. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    q le vas a poner unan cajaj de expansiones para los parasitos?
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ni idea...XD!!
    Me dijo eso, que hay un aparato que lo metes en la salida de RCA y elimina todos los parasitos. He estado mirando, y por unos 20€ lo tengo!!
    Ya solo me faltaria la mierda del marcador!
     
  14. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    entonces no es eso, yo tb los tenia, pero puse el cableado bien y listo, aver si lo del marcador es una tonteria
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es que el tema de poner el cableado bien, ya no se como hacerlo!!
    El positivo por un lado, RCA remote y control de sub por otro, negativo a la chapa del coche...
    A priori, la instalacion esta bien.
    Luego, lo unico que puede cojear es el cableado en la radio, pero estan hechos bien, con clemas, funda termo-retractil y cinta aislante.

    Y el marcador, pues ya no se que puede ser, los fusibles estan todos ok, lo unico que no he comprobado son los relés, pero eso no tengo ni idea de como se comprueba!XD!!
     
  16. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    tazoo, mira a ver los fusibles que estan debajo del capot, a ver si se a ido alguno!!
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si si, ya los he mirado, y todo lo que son fusibles, todos ok, lo unico, los otros, los cuadrados grandes, que esos no se como se comprueban...
     
  18. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    vete al leroy merlin y compra tubo corrugado y mete el positivo en tubo corrugado y todo o piel d serpiente si no quieres q parezca una obra jajaaj asi evitas que tnga un corto y t gaste la bateria y qe tenga parasitos
     
  19. meloalfonso

    meloalfonso Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    bmw 525ia
    tazoo te digo esto:

    http://www.instaler.com.ar/cart/images/sgn20.jpg

    filtros para rca, pon 2 seguidos que va mucho mejor, con uno no haces casi nada. por no decir nada,

    lo del velocimetro:

    no te va elo tacometro o no te va nada, tacometro, revoluciones, luz de cuadro.......

    si no te va nada de nada del cuadro es que algun conector esta suelto, o sino parece fusible,

    tambien decirte que un fusible parece que esta bien, pero si el corto a sido leve puede ser que aparentemente este bien y este roto, me paso solo una vez, me kede flipao.
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Hola Alfonsooooooo!!
    Pues lo que no funciona es el velocimetro, y por culpa de eso, me falla el cuentakm, el consumo instantaneo/medio, el cierre automatico de puertas... Vamos, basicamente me falla todo lo que tenga que ver con la velocidad.
    EL tacometro, el deposito, la temperatura, todo me lo marca ok!