Tazoo
Forero Experto
- Vehículo/s
- Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
Acabo de encontrar esto en un foro de fuera:
Vale, bien, he entendido que si cambiamos la de serie por otra, puede ser que perdamos varias cosillas, pero, yo no la he cambiado, y me sucede todo lo que este compañero comenta...
Que ajcooooo!!!!
Que basicamente quiere decir (traducido con google):Apparantly they have integrated some sensors in the siemens headunit so if you change it to a 2din pioneer/panasonic/sony whatever. Then you will loose the speedo/trip/dingding belt warning/power steering adjustment/automatic door lock and perhaps some other thing I havent noticed. I have changed back to the original headunit and its a relief that everything worked as normal again except for the bloody ding ding belt warning and the automatic door lock (however the automatic door lock can probably be disabled by putting a fuse in the left side inside the car as you can see in the first guide)
Al parecer, se han integrado unos sensores en la unidad central de Siemens por lo que si lo cambia a promover un 2DIN / Panasonic / Sony lo que sea. Entonces, usted perderá el velocímetro / viaje / dingding de advertencia del cinturón / ajuste de la dirección asistida / cerradura de la puerta automática y quizás alguna otra cosa I havent notado. He cambiado de nuevo a la unidad principal original y su alivio de que todo salió como lo normal de nuevo a excepción de la sangrienta ding ding advertencia del cinturón y de la cerradura de la puerta automática (sin embargo, la cerradura de la puerta automática, probablemente se puede desactivar poniendo un fusible en el lado izquierdo en el interior el coche como se puede ver en la primera guía)
Vale, bien, he entendido que si cambiamos la de serie por otra, puede ser que perdamos varias cosillas, pero, yo no la he cambiado, y me sucede todo lo que este compañero comenta...
Que ajcooooo!!!!