Avistamientos KIA

y hace diez minutos o así he visto otro, esta vez negro por Sevilla, en Kansas city, desde que me he comprado el cee'd veo kias por todas partes jeje

jajaja ayer en la M50 iba un ceed negro sobre las 19:50 un poco picao matricula F no sq dios se debio de dejar el turbo ai veia cm m seguia y saliendo muuxo humo jajaaj yo por esa zona no m piko q ai mucho camion

hoy e visto uno igualito que el mio a lado de mi casa en valdemoro no me ha dao tiempo a na, me e quedao... cada vez ha mas!!

Ayer por la tarde un gemelito con 3 o 4 chicas dentro... cagüen!! no les pude decir nada...
Otro dia lo cazo! XDD

Hoy en el parquesur en el aparcamiento interior, me dirijo hacia "mi coche", voy a abrir el maletero.... Y :| No abre... pero que cojones!!! miro y tiene una L en la luna trasera xDDDD joder.... vaya fallo, parece ser ed una chica porue tenia un peluche de hello kitty colgao del retrovisor central :P
Mi coche estaba justo enfrente.. xD

En alcañiz he visto ya un Venga en la calle jejeje.... supongo que sería del conce por que estaba justo en frente... aunque no estoy seguro. Era gris oscuro, o algo así, xq era de noches, me habia tomado 2 copas e iba en coche :p

jijijiji

Esta mañana he visto 2 Soul, el negro que suelo ver aparcado y uno crema que ya he visto otras veces en el tramo de carretera que hay hasta pillar la autovía.

Ceed negro esta mañana que ha salido zumbando en un semaforo de delante mio.

seguro que lo has acojonao y por eso ha salio zumbando jejejeje

a ver!!!! ke de la cara kien me a pitao esta tarde!! un pro negro ke bajaba por por la cuesta de la cuña verde al lao de las cocheras del metro, ke me a pitao ke casi me da un patatus del susto!!! eso si le he respondido con un tiiiiiiuuuuuusaaaaaAA!!!!!! anda aka paca!!!! jejejjee

asinke ke salga y de la cara!!!!:)

pues yo hoy me e incaho a ver cee'd's en santa pola: 2 pro (uno granate, y uno negro 2010) otros 2 ceed negros (uno de ellos 2010) y un ceed SW. Y en Elche 2 Soul de los nuevos uno rojo y otro blanco aparcados uno junto al otro y un puñao de sorentos. Puede ser que haya sido mi imaginación ver tanto KIA o quizas me esté obsesionando.... xD

Alguno estaba en el parking de Serrano 41, el sabado por la noche? Vi un pepinillo pro_cee'd 2.0(no se si gasofa o diesel) acabado logicamente emotion, color plata!!!

FXR, del Soul normal que sean del modelo nuevo, si no hay otro

XD

Yo el viernes vi un Ceed 2010 plata, y ayer un Pro plata, los 2 en la carretera del conce.

Vale pos yo me he dado cuenta que tengo un compi en el curro que tiene un ceed negro con el kit XR.... ya lo he visto por dos dias en el patio interior dl CGEA....
y la verdad que me pica la curiosidad jejeje
a ver si hoy cuando baje a fumar el cigarrito de despues de comer, está en el mismo sitio de siempre y le dejo una notita.... :) (aunque me da un poco de vergüencilla.... :( )

a ver si hoy cuando baje a fumar el cigarrito de despues de comer, está en el mismo sitio de siempre y le dejo una notita.... :) (aunque me da un poco de vergüencilla.... :( )

Los de Kiafaq no tenemos de eso jejejejeje :p

Volver